AS (Valladolid)

El Barça brilla más en el tiro que en la compenetra­ción

Destacaron Mirotic y Abrines

- A. BIESCAS / LA CRÓNICA

No tuvo ningún problema el Barça en deshacerse del Limoges en un partido donde fue claramente superior ya desde los primeros minutos. Los azulgranas fulminaron a su rival desde el perímetro, donde Mirotic y Abrines no tuvieron ningún problema para anotar recurrente­mente de tres. Una muestra de la enorme calidad y potencial de los de Jasikevici­us, candidatos a todos los títulos. Más complicado lo tuvieron por dentro, donde se notó que aún faltan partidos para que encajen todas las piezas. Nada grave, para eso sirven los partidos de pretempora­da, y que confirma que este va a ser un equipo muy difícil de batir. El acierto, la intensidad y el espíritu competitiv­o siguen intactos.

No se podría pretender que los franceses pelearan el partido al campeón de Liga y Copa y finalista de Euroliga, sobre todo cuando el Barça no salió precisamen­te a pasearse. Defensa alta, intensidad y competitiv­idad por parte azulgrana que, con

BARÇA LIMOGES

Laprovitto­la de director de orquesta, se puso rápidament­e 12-2. A los diez minutos ya les doblaban en el marcador (24-12). Con Jokubaitis en pista, acompañado de Calathes, el Barça siguió sin sumar puntos desde la pintura y permitió un poco más a su rival.

Triples. Fue tras el descanso cuando, Mirotic y Abrines mediante, el Barça se desató desde la línea de triple. Una sangría que el Limoges no supo parar y a la que contribuye­ron hasta diez azulgranas. Sumó buenos minutos también Laprovitto­la, en un partido muy sencillo para los de Jasikevici­us.

 ??  ?? Nigel Hayes, flamante fichaje culé, bota el balón durante el partido.
Nigel Hayes, flamante fichaje culé, bota el balón durante el partido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain