AS (Valladolid)

Diego López, como Benjamin Button

A sus 39 años, el portero parece rejuvenece­r y es indiscutib­le

- —M. BERNAD

■ Pasan los años, pasan los jugadores y Diego López se mantiene inalterabl­e. La entidad blanquiazu­l, este verano, no apostó por reforzar su portería (dado que Diego López es intocable, ofrece garantías y se confía ciegamente en él.

Diego López, además, ha arrancado la temporada a un nivel excepciona­l. Ante Osasuna y Villarreal mantuvo su portería a cero y no fue hasta la jornada 3, contra el Mallorca, cuando recibió su primer gol. Eso sí, tuvo intervenci­ones que evitaron que la derrota ante el conjunto bermellón fuese más abultada. El portero es indiscutib­le y tiene la confianza de Vicente Moreno y la dirección deportiva. Oier Olazábal, que llegó la pasada campaña, sólo ha disputado cinco encuentros con la camiseta blanquiazu­l: tres de Copa del Rey y dos en Segunda ante Cartagena y Ponferradi­na.

En el Espanyol es donde ha echado más raíces porque nunca antes había disfrutado de seis cursos seguidos con minutos en un club. En el Villarreal, por ejemplo, estuvo cinco (de 2007 a 2012).

 ??  ?? Diego López.
Diego López.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain