AS (Valladolid)

El futuro de Marc en el aire tras el fichaje de DeAndre Jordan

-

■ DeAndre Jordan jugará en los Lakers la próxima temporada. El pívot, que se desvinculó de los Pistons después de ser traspasado desde los Nets, ha llegado a un acuerdo con la franquicia angelina por un año y 2,6 millones de dólares. Fortaleza interior para un baloncesti­sta que ya pasó por Los Ángeles, aunque en los Clippers, donde disfrutó de los mejores años de su carrera junto a Chris Paul y Blake Griffin. Con este fichaje, llega un perfil similar al de Dwight Howard: físico, rebote, defensa, tapones...

Con la incorporac­ión de DeAndre Jordan, el futuro de Marc Gasol parece incluso más incierto, porque su hueco en el equipo se reduciría ya que ambos comparten posición. Marc no estaba contento con su papel el año pasado, cuando perdió la titularida­d en favor de Andre Drummond. Una situación que ha empeorado por el crecimient­o de la competenci­a y que no parece que vaya a cambiar.

Marc dijo tras los Juegos que seguiría en los Lakers pero, según Marc Stein, el pívot estaría planteándo­se otras opciones ahora. El de Sant Boi tiene contrato garantizad­o para la próxima temporada (2,6), aunque podría romper con la franquicia angelina para buscar opciones en el mercado.

 ??  ?? DeAndre Jordan.
DeAndre Jordan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain