AS (Valladolid)

SEGUNDO TÍTULO PARA EL ELCHE

- E. OJEDA / LA CRÓNICA

EI nuevo Barça gana como el anterior, por agotamient­o del rival. Así conquistó su primer título Ortega como nuevo entrenador azulgrana con Joan Laporta en la grada del Vicente Trueba para presenciar esta victoria, pero el 30-27 (13-15) ante el Ademar León no fue tan cómodo como en otras ocasiones.

Fue la décima victoria consecutiv­a de los azulgrana en una competició­n a un partido, por herencia de la campaña

La Supercopa femenina se la llevó el Elche, que rompió los pronóstico­s que señalaban al Bera Bera favorito: 18-23. Mandó siempre en el partido ante el cuadro vasco, y en 2021 suma a la Copa de la Reina este nuevo títulos, los dos únicos de primer nivel en la historia del club ilicitano. anterior, y mientras los barcelonis­tas son mayoría los que se mantienen, en los ademarista­s es una torre de Babel nueva a la que Cadenas pone un idioma común, que le sirvió durante 45 minutos, con cambios de todo (central, dos pivotes a la vez sin portero), pero a la postre, el Barça impuso su jerarquía.

De momento no se pueden sacar conclusion­es del nuevo Barça. Tan sólo que gana, que sigue con la inercia de siempre. La vida no cambia con tanta superiorid­ad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain