AS (Valladolid)

“Siempre estoy con Vinicius; es un jugador top”

- MANU DE JUAN / MILÁN

¿Cuál es el secreto de su gran inicio de temporada?

—Creo que no lo hay. Me cuido mucho a nivel físico. Trabajo mucho y eso se ve.

—¿El equipo tiene dependenci­a de Benzema?

—Lo que tengo que hacer es ayudar a mi equipo siempre. Como estoy haciendo, con goles y asistencia­s. Es cosa de todo el equipo.

—¿Se ve Balón de Oro?

—No me quita el sueño. Lo más importante es lo que hago con mi equipo y ayudar a ganar títulos. Merezco estar a este nivel. El Balón de Oro lo quieren todos.

—¿Puede igualar el tridente de ahora a la BBC?

—Igualar no sé, es otra época y son otros jugadores. Lo que hice con Bale y Cristiano ya se acabó, fueron muchos goles, es un trío que seguirá siempre en la memoria. Eden [Hazard] y Vinicius son dos grandes jugadores. Veremos al final qué pasa.

—¿Cómo ve el gran momento de Vinicius?

—Vini es un jugador joven, pero ya tiene experienci­a y nos está ayudando mucho con goles y con velocidad. Siempre estoy con él y si lo puedo ayudar más, lo voy a hacer. Es un jugador top.

—¿Por qué sigue con la mano vendada y no se opera del dedo?

—Me operé una vez. Luego tuve que esperar un par de meses y quería jugar. Me he hecho otra vez daño y ahora no puedo parar a operarme.

—El Madrid parece estar fuera de los focos en esta Champions...

—La Champions es la competició­n con más presión. Todos los equipos son muy fuertes. En el fútbol de ahora cualquiera puede ganar. Hay favoritos, pero muchas veces no se acierta. Tenemos un buen equipo. Vamos a pelear para ganarla.

 ??  ?? Karim Benzema, ayer.
Karim Benzema, ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain