AS (Valladolid)

Suárez se quedó sin marcar en la Champions 20-21

Correa, sólo un gol en este torneo

- F. J. DÍAZ / MADRID

EI Atlético se llevó el título liguero y Luis Suárez tuvo gran parte de culpa del éxito rojiblanco. Sus 21 goles fueron decisivos para que el equipo de Simeone se proclamara campeón de LaLiga. Sin embargo, en Champions la historia es bien distinta. El uruguayo se quedó sin marcar en esta competició­n la pasada temporada. Jugó seis partidos en este torneo, un total de 451 minutos y no hizo ni un tanto. Algo impropio para un jugador de su calidad y de su categoría.

Ahora comienza una nueva temporada y el Atlético tiene muchas esperanzas depositada­s en una Champions en la que lo tendrá complicado en un grupo con Oporto, Milan y Liverpool. Si el conjunto del Wanda Metropolit­ano quiere hacer algo importante en esta competició­n, necesitará los goles del uruguayo. Esta temporada marcó su primer tanto en el encuentro ante el Villarreal. Frente al Espanyol, en el último encuentro liguero pasó prácticame­nte inadvertid­o.

Otro jugador que querrá resarcirse en Champions es Correa. El argentino fue uno de los mejores jugadores del Atlético en el pasado ejercicio. Y en LaLiga ya lleva tres goles, por lo que ha dado un paso al frente en lo referente a su relación con el gol. Pero la Champions no es un torneo que se le dé especialme­nte bien en este sentido. Correa sólo ha marcado un gol en Liga de Campeones. Fue el 30 de septiembre de 2015 frente al Benfica, en la fase de grupos. El Atlético perdió 1-2 y el tanto fue del argentino. En Europa League también marcó un gol, el 15 de marzo de 2018 en los octavos de final vuelta ante el Lokomotiv. Correa tiene un nuevo reto: hacerse importante en la Champions. Ya lo es en LaLiga.

Ataque El equipo madrileño necesita los tantos de sus dos delanteros

 ??  ?? Luis Suárez en el partido ante el Chelsea.
Luis Suárez en el partido ante el Chelsea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain