AS (Valladolid)

Juan Ayuso, la baza en el fondo júnior

-

■ La Federación Española hizo pública la lista de corredores que representa­rán a España en las pruebas de fondo y crono en categoría júnior y Sub-23 de los Mundiales de Flandes (19-26 septiembre). En la primera, Juan Ayuso, bronce en la categoría en los recientes campeonato­s de Europa en Trento, partirá como líder para el fondo, donde estará muy apoyado por Pau Miquel, Marc Brustenga (fichado recienteme­nte por el Trek), Raúl García Pierna y Xabier Mikel Azparren. Los dos últimos harán la crono.

Por su parte, Iván Romeo, que el año próximo estará en Movistar, será la gran baza en júnior, con Haimar Etxeberria, Iker Bonillo y Pau Martí y bajo la dirección de Francisco Javier Cerezo. Romeo y Etxeberria, también contra el reloj. Las dos pruebas de fondo tendrán lugar el viernes 24.

Para hoy se espera la lista de la absoluta (domingo 26), que estará liderada por Alex Aranburu y donde se espera una gran renovación generacion­al, con la posible inclusión de corredores como Carlos Rodríguez (20 años), la gran promesa del Ineos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain