AS (Valladolid)

DAZN estrena una serie sobre Cucurella

Ya se puede ver el primer capítulo

- DIANA E. OROZCO / MADRID

DAZN continúa apostando por el contenido deportivo, más allá de las retransmis­iones de las competicio­nes. Ya está disponible la primera entrega de la serie documental Cucurella: elijo mi destino. Una producción dedicada a la llegada del jugador español al Brighton. La plataforma en streaming suma este documental a su oferta, en la que se puede acceder a docuseries como El Presidente, The making of, Artesanos del paddock...

Los detalles. En el primer capítulo, las cámaras de DAZN acompañan a Marc Cucurella en su día a día durante sus últimos meses con el Getafe. El jugador se sincera sobre qué quiere para su futuro y hacia dónde quiere encaminar su carrera profesiona­l. En la segunda entrega de la serie documental se detalla cómo se gestiona su salida del club español para unirse a las filas del Brighton.

Además de este estreno, la plataforma también ofrece Marcaje CR7, una producción dedicada a la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United. Un reportaje en el que la opinión de los aficionado­s cobra fuerza.

 ??  ?? Marc Cucurella.
Marc Cucurella.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain