AS (Valladolid)

Lozano desquicia al Celta

El hondureño marca un gol y genera un penalti de la nada ● Los vigueses intentan la remontada sin éxito

- C. GARRIDO / LA CRÓNICA

EI Cádiz pescó en Vigo su primera victoria de la temporada. Lo hizo gracias al Choco Lozano, quien consiguió sacar las vergüenzas defensivas del Celta en dos acciones bien diferentes. Primero fue a balón parado, al aprovechar un gran centro de Tomás Alarcón para emerger dentro del área y peinar a placer hacia la red. Ese tanto descolocó todavía más a un Celta espeso, bloqueado en ideas, con cero inspiració­n.

La siguiente travesura del Choco terminó por desquiciar definitiva­mente a los vigueses. Ganó en velocidad a Fontán y le puso el cuerpo para que el canterano mordiera el anzuelo. Pesca submarina en los bajos fondos de la zaga olívica. Dituro paró el penalti lanzado por Salvi, pero Espino cazó el rechace para marcar a placer. Los jugadores celestes estuvieron más rápidos para protestar al árbitro que para acudir al rebote.

Mallo estuvo a punto de recortar distancias en el descuento de la primera parte con un buen zurdazo, pero Ledesma se hizo grande.

Reaccionó Coudet al descanso con un triple cambio tremendame­nte ofensivo. La bronca del Chacho tuvo que ser tremenda al descanso porque el equipo olívico cambió por completo. Se lanzó desde el comienzo en busca de una remontada heroica que finalmente no llegó por cuestión de centímetro­s.

Mina recortó distancias mediada la segunda parte y estuvo a punto de lograr el empate en dos remates sensaciona­les.

Dos largueros. La segunda parte fue un acoso local sin derribo. Se escenificó mejor en los seis minutos del descuento, donde el Celta se topó con el larguero hasta en dos ocasiones. Primero fue un cabezazo de Aspas a la cruceta y después, un remate de Murillo con la testa al travesaño. Desquicie absoluto de los vigueses y alegría cadista, que logra su primera victoria de la temporada. Los celestes siguen con su casillero de triunfos a cero. Suenan las alarmas...

Pistolero Mina El vigués recortó distancias y rozó el empate con dos buenos remates

1-2

 ??  ?? Pacha Espino celebra el gol anotado tras el rechace del penalti detenido por Dituro.
Pacha Espino celebra el gol anotado tras el rechace del penalti detenido por Dituro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain