“Ben Yed­der es un de­lan­te­ro fan­tás­ti­co” Mon­te­lla

As - - Manchester United-sevilla - J. A. E. /

➥ ¿Có­mo va­lo­ra el en­cuen­tro de su equi­po? —He­mos ju­ga­do un par­ti­da­zo aquí y en la ida. To­do sa­lió per­fec­to, fue una no­che especial y es­ta­mos muy contentos por es­tar aquí. De­bo fe­li­ci­tar a to­dos los fut­bo­lis­tas por lo lo­gra­do. —Eli­gió fi­nal­men­te a Kjaer pa­ra ju­gar de cen­tral. —Me­ti­mos a Mer­ca­do en el la­te­ral derecho por­que era un due­lo de ex­pe­rien­cia y Kjaer te­nía ex­pe­rien­cia en lo fí­si­co. He­mos de­fen­di­do muy bien en el campo.

—Y en­tró Ben Yed­der...

—Al prin­ci­pio ju­ga­mos un buen par­ti­do, nos fal­tó pun­te­ría en los úl­ti­mos 30 me­tros, pe­ro te­nía­mos el con­trol del par­ti­do. No nos crea­ron mu­chas opor­tu­ni­da­des. Con Ben Yed­der fui­mos más con­cre­tos, él ha mar­ca­do la di­fe­ren­cia con esos dos tan­tos. Es un de­lan­te­ro fan­tás­ti­co, ha mar­ca­do diez go­les ya en Cham­pions. —¿Có­mo va­lo­ra el ni­vel del equi­po en es­ta ci­ta? —Asu­mi­mos mu­cho ries­go con nues­tro tra­ba­jo y po­día­mos pa­gar­lo con la de­rro­ta, co­mo an­te el Va­len­cia. Allí tam­bién ju­ga­mos igual pe­ro por un error ca­si per­de­mos la Cham­pions. Es­ta no­che es­tu­vi­mos ca­si per­fec­tos, aun­que siem­pre se pue­de me­jo­rar.

—¿Se ve en la fi­nal ya? —Va­mos a los cuar­tos y tra­ta­re­mos de bus­car las se­mi­fi­na­les. ¿Vol­ver a Ita­lia? Aho­ra no pien­so en po­si­bles ri­va­les sino en dis­fru­tar de es­tos bo­ni­tos mo­men­tos con mis ju­ga­do­res.

EU­FO­RIA. Los ju­ga­do­res del Se­vi­lla fes­te­jan su cla­si­fi­ca­ción pa­ra los cuar­tos de fi­nal con los afi­cio­na­dos que se des­pla­za­ron has­ta Man­ches­ter.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.