“He per­di­do y ha­bré co­me­ti­do erro­res” Mou­rin­ho

As - - Manchester United-sevilla - J. A. ES­PI­NA

➥ ¿Qué sig­ni­fi­ca es­ta eli­mi­na­ción?

—Es­ta­mos de­silu­sio­na­dos. Es fút­bol y sa­bía­mos que con el 0-0 y un equi­po co­mo el Se­vi­lla ellos ven­drían a ha­cer lo que han he­cho y les ha sa­li­do bien.

—¿Cuál es su aná­li­sis del par­ti­do?

—Tu­vie­ron el con­trol del par­ti­do, in­ten­ta­ron te­ner el ba­lón y lo con­si­guie­ron. Tu­vie­ron la suer­te de mar­car y el par­ti­do ya se rom­pió y se des­con­tro­ló. Con el se­gun­do gol, ellos tu­vie­ron más con­trol y lo han he­cho bien. Les de­seo lo me­jor. —¿Fue el Se­vi­lla me­jor en el cómpu­to glo­bal de la eli­mi­na­to­ria?

—Pue­de ser la sen­sa­ción de al­gu­nos, pe­ro no es la mía. Con­tro­la­mos el par­ti­do de Se­vi­lla y no mar­ca­mos. Ellos con­tro­la­ron aquí y han te­ni­do la suer­te de mar­car. Ha si­do una eli­mi­na­to­ria bas­tan­te equi­li­bra­da. Lo jus­to hu­bie­se si­do un em­pa­te con go­les y que pa­sa­ra el Se­vi­lla. Lo de los úl­ti­mos mi­nu­tos ya no es nor­mal por­que el par­ti­do es­ta­ba des­con­tro­la­do. Han ga­na­do bien y mar­ca­ron más go­les que no­so­tros. Que sean fe­li­ces pa­ra los cuar­tos de fi­nal.

—¿Se con­si­de­ra cul­pa­ble de la eli­mi­na­ción del Man­ches­ter?

—Cuan­do se ga­na, ga­na­mos to­dos y cuan­do se pier­de, pier­de el en­tre­na­dor. Eso es así en to­dos los si­tios. Por eso es­ta no­che he per­di­do yo y ha­bré co­me­ti­do erro­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.