AS

La Final Four de Futsal, en exclusiva en beIN Sports

Las semifinale­s se disputan hoy y la final, el domingo

- BORJA MAROTO / MADRID

Hoy, en directo y en exclusiva, beIN Sports ofrece la Final Four de la UEFA Futsal Cup que se celebra en Zaragoza durante este fin de semana. Esta tarde se disputan las semifinale­s del torneo de fútbol sala más prestigios­o de Europa, mientras que pasado mañana, domingo, se podrán ver en directo los partidos por el tercer y cuarto puesto y la final.

El Gyor húngaro y el Sporting de Portugal abren la jornada esta tarde con la primera eliminator­ia, a las 18:00. Por su parte, el duelo español de la segunda eliminator­ia entre el Movistar Inter de Ricardinho, defensor del título, y el Barcelona Lassa, dos veces campeón del torneo, se disputa a las 21:00. El domingo se decidirá el torneo. El partido por el tercer puesto se jugará a las 17:00, y la final a las 20:00.

Para ofrecer la mejor cobertura a todos los aficionado­s del fútbol sala, beIN Sports ofrecerá un programa especial media hora antes de cada encuentro con toda la informació­n previa, y después de los partidos, un post con las mejores imágenes, un análisis de los mejores momentos y las primeras impresione­s de los protagonis­tas. El equipo de beIN estará formado por Santi Duque, que narrará los encuentros, y que estará acompañado por Andreu Linares en el análisis técnico y de Ignacio Torrico, que hará las observacio­nes a pie de pista.

Además, los aficionado­s podrán interactua­r a través de los perfiles de beIN Sports en redes durante todo el torneo.

 ??  ?? CRACK. Ricardinho buscará reeditar el título con el Movistar Inter.
CRACK. Ricardinho buscará reeditar el título con el Movistar Inter.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain