“Tu­vi­mos in­fi­ni­dad de oca­sio­nes...” Lo­pe­te­gui

As - - Athletic-Real Madrid - A. HERRÁN /

¿Qué lec­tu­ra ha­ce del en­cuen­tro?

—Sa­bía­mos que és­te es un cam­po com­pli­ca­do por el cam­po, por el equi­po y por lo que pro­po­nen. Te po­nen las co­sas com­pli­ca­das y co­mo en­tres en su di­ná­mi­ca, te en­re­dan. En la se­gun­da par­te hi­ci­mos mé­ri­tos pa­ra ga­nar. Tu­vi­mos in­fi­ni­dad de oca­sio­nes. Fue un par­ti­do muy bien ju­ga­do por el Ath­le­tic.

—¿Le va­le el em­pa­te?

—El Ma­drid nun­ca da por bueno el em­pa­te. Bus­ca­mos los tres pun­tos. He­mos si­do acree­do­res de ga­nar el par­ti­do en la se­gun­da par­te. Aho­ra hay que se­guir tra­ba­jan­do. —¿Por qué no ga­na­ron? —Nos ha fal­ta­do mar­car un gol más que el rival. He­mos ti­ra­do 17 ve­ces y he­mos si­do su­pe­rio­res. En la pri­me­ra par­te no ter­mi­na­mos de leer bien el par­ti­do bien, pe­ro en la se­gun­da sí.

—¿Por qué no ju­gó Ma­riano? —Pu­do ser una op­ción, pe­ro creía­mos que Ga­reth ne­ce­si­ta­ba un cam­bio y me­ti­mos a un ju­ga­dor que apor­ta­ra ener­gía. Lu­cas ha es­ta­do muy bien y con él he­mos ata­ca­do mu­cho por esa ban­da.

—¿Ha cam­bia­do su opi­nión so­bre Is­co?

—No ha cam­bia­do na­da de lo que pien­so de Is­co, al con­tra­rio...

—¿A Mo­dric le es­tá cos­tan­do su­bir­se al tren?

—Ha te­ni­do un ve­rano com­ple­jo por mu­chos mo­ti­vos, pe­ro lle­va tiem­po su­fi­cien­te y es­tá de vuel­ta ya, sino no lo pon­dría­mos. Es­tá pre­pa­ra­do pa­ra ha­cer una gran tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.