AS

Rubi y Paco López, modestos que optan a ser la revelación

El Espanyol, a resarcirse de Vitoria

- ALBERTO MARTÍNEZ

Aapenas Espanyol y Levante le han dado un pequeño bocado a LaLiga, pero ha servido para comprobar que el gusto es más agradable que el de la temporada anterior. Con cuatro puntos y un triunfo incontesta­ble para cada bando (el 2-0 de los blanquiazu­les ante el Valencia y el 0-3 de los granota contra el Betis), llegan a este duelo como aspirantes a ser la relevación del campeonato.

Rubi y Paco López, labrados en el fútbol modesto, tienen las ideas tan claras que no se esperan ni cambios ni revolucion­es en sus equipos. El Espanyol aspira a llevar el peso, con un David López que se ha recuperado a tiempo para sacar el balón limpio desde atrás, un Marc Roca que llega en una nube tras su debut con la Sub21 y un ataque multicolor, con un Sergio García que quiere recordar sus años de juventud cuando vestía el azulgrana... del Levante. Tener el control del juego y atacar como un volcán, el método Rubi.

Pero el Levante ya ha demostrado que tiene caballos de carreras en ataque, entre ellos Morales, de quien el técnico ahora perico llegó a decir en su etapa levantinis­ta que “está para la Selección”. La única novedad es Pedro López.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain