So­ria re­gre­sa a Ner­vión y Pro­mes es la gran atrac­ción

El me­ta del Ge­ta­fe, un co­no­ci­do

As - - Primera-Laliga Santander - JUAN JI­MÉ­NEZ

Si el fút­bol fue­se só­lo di­ne­ro, la di­fe­ren­cia de 123 mi­llo­nes en­tre los lí­mi­tes sa­la­ria­les de Se­vi­lla (162,7) y Ge­ta­fe (39,2) con­ver­ti­ría en un trá­mi­te de fi­nal can­ta­do el par­ti­do de es­ta no­che en Ner­vión. Afor­tu­na­da­men­te, fút­bol es fút­bol y el Ge­ta­fe no es un club acau­da­la­do, pe­ro sí or­gu­llo­so y ás­pe­ro. Y con un buen plan que no só­lo es­tá ba­sa­do, co­mo quie­re ver al­gún re­duc­cio­nis­ta, en cor­tar el jue­go del con­tra­rio. Bor­da­lás ha he­cho al­go más de es­te Ge­ta­fe que lle­ga al Sán­chez Piz­juán con un por­te­ro co­no­ci­do pa­ra el se­vi­llis­mo de a pie. A Da­vid So­ria, co­mo a Ser­gio Ri­co, se lo lle­va­ron por de­lan­te las du­das so­bre la por­te­ría y el run­rún de Ner­vión.

So­ria ju­gó su úl­ti­mo par­ti­do con el Se­vi­lla ha­ce ape­nas cua­tro me­ses, pe­ro sus ene­mi­gos de hoy le se­rán des­co­no­ci­dos. An­dré Sil­va ha emer­gi­do co­mo nue­va es­pe­ran­za del se­vi­llis­mo. Pro­mes su­ma 30 in­ter­na­cio­na­li­da­des y, con 26 años, de­be­ría es­tar en per­fec­to es­ta­do de coc­ción.

En el Ge­ta­fe, ni un me­tro li­bre en el cam­po, agre­si­vi­dad con Dje­né, ofi­cio en los la­te­ra­les con Damián y An­tu­nes, tem­ple con Por­ti­llo, ve­lo­ci­dad con Amath Ndia­ye y jue­go di­rec­to pa­ra Jai­me Ma­ta y Án­gel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.