Vi­ni­cius y Rodry­go ela­bo­ra­ron un gol que en­lo­que­ció a Bra­sil

El pri­me­ro fa­lló un pe­nal­ti, pe­ro fue la gran es­tre­lla fren­te a Chi­le

As - - Real Madrid - MA­NU SAINZ /

Vi­ni­cius apro­ve­chó con la Sub-20 de Bra­sil los mi­nu­tos que no tie­ne en el Ma­drid. Co­gió el ba­lón en su pro­pio cam­po des­ha­cién­do­se de los chi­le­nos que le sa­lie­ron al cru­ce y se plan­tó en la fron­tal del área ri­val pa­ra dar un pa­se de gol a Pau­lin­ho, que és­te no apro­ve­chó. Ocu­rrió a los dos mi­nu­tos del se­gun­do tiem­po y re­fle­jó a la per­fec­ción lo que fue ano­che su ac­tua­ción en el amis­to­so en­tre las se­lec­cio­nes Sub-20 de Chi­le y Bra­sil. Fue la an­te­sa­la de lo que ocu­rri­ría unos mi­nu­tos más tar­de.

El de­lan­te­ro ma­dri­dis­ta fue la es­tre­lla del par­ti­do y un pe­li­gro cons­tan­te pa­ra la de­fen­sa chi­le­na. Pre­ci­sa­men­te, tuvo su me­jor so­cio en Rodry­go, ju­ga­dor que tam­bién per­te­ne­ce al Ma­drid y que jue­ga ce­di­do en el San­tos. Los dos ela­bo­ra­ron la ju­ga­da del pri­mer gol del en­cuen­tro. Vi­ni­cius se fue por po­ten­cia y ve­lo­ci­dad de Alar­cón, le­van­tó la ca­be­za y asis­tió pa­ra que Rodry­go mar­ca­ra. Su­ce­dió en el mi­nu­to 63. Fue una de las múl­ti­ples co­ne­xio­nes en­tre am­bos que pro­ta­go­ni­za­ron las ac­cio­nes más des­ta­ca­das que ofre­ció Bra­sil en el Es­ta­dio El Te­nien­te. Pre­via­men­te, Vi­ni­cius ha­bía fa­lla­do un pe­nal­ti en el des­cuen­to de la pri­me­ra par­te.

Pe­ro la ale­gría le du­ró po­co a Bra­sil, pues­to que só­lo cua­tro mi­nu­tos des­pués del gol de Rodry­go lle­ga­ría el em­pa­te con un gol de ca­be­za de Sa­la­zar.

Ba­jo el li­de­ra­to de Vi­ni­cius, Bra­sil fue muy su­pe­rior a Chi­le, pe­ro la fal­ta de acier­to de ca­ra a gol, so­bre to­do de Pau­lin­ho, que fa­lló tres cla­ras oca­sio­nes an­te Ure­ta, im­pi­dió que Bra­sil lo­gra­ra ano­che una am­plia vic­to­ria.

Rodry­go tuvo en sus bo­tas vol­ver a ade­lan­tar a la Ca­na­rin­ha, pe­ro su lan­za­mien­to de fal­ta, pro­vo­ca­da por Vi­ni­cius, se es­tre­lló en el lar­gue­ro jus­to an­tes de ser sus­ti­tui­do en el mi­nu­to 81. Vi­ni­cius pu­so la guin­da a su ac­tua­ción con un ca­ño y un cen­tro al es­ti­lo Lau­drup.

LA ES­TRE­LLA. Vi­ni­cius cua­jó una es­pec­ta­cu­lar ac­tua­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.