Ta­ma­ya­zo del In­ter de Ma­drid en el Di Sté­fano

El Cas­ti­lla se ade­lan­tó pe­ro per­dió la op­ción de dor­mir lí­der

As - - Segunda B - C. A. FORJANES

Con un pre­su­pues­to de ape­nas 400.000 eu­ros y só­lo ocho par­ti­dos de ex­pe­rien­cia en Se­gun­da B, el In­ter­na­cio­nal de Ma­drid-Boa­di­lla le hi­zo la fae­na al Cas­ti­lla en Val­de­be­bas. Un gol del vi­si­tan­te Ta­ma­yo en el 71’ im­pi­dió que el fi­lial blan­co dur­mie­se lí­der. Co­sa que te­nía en su mano con el gol del cas­ti­llis­ta Fi­dal­go y el alu­vión de oca­sio­nes de los cha­va­les de So­la­ri...

No se­rá por­que el Cas­ti­lla no em­pe­zó achu­chan­do. Cris­to man­dó al pa­lo en el 12’ un ba­lón a pla­cer. El Cas­ti­lla no te­nía el efec­to hu­ra­ca­na­do de Vi­ni­cius, ayer en Chi­le con Bra­sil Sub-20, pe­ro sí la ve­lo­ci­dad de Al­ber­to. Por ahí se cons­tru­yó la ju­ga­da que apro­ve­chó Fi­dal­go pa­ra ha­cer el 1-0 re­cién es­tre­na­da la se­gun­da par­te.

El sor­pren­den­te In­ter (lle­gó al Di Sté­fano sép­ti­mo) su­fría pe­ro re­ci­bió una pe­que­ña ayu­da. En una fal­ta la­te­ral a De Fru­tos, el co­le­gia­do ga­lle­go Fer­nán­dez Ro­drí­guez se apre­su­ró a pi­tar... cuan­do el ba­lón le ca­yó a Cris­to, que lo pu­so en la es­cua­dra del equi­po de Boa­di­lla.

Del po­si­ble 2-0 a la sor­pre­sa. Una cá­ma­ra ca­zó a Seoa­ne que­ján­do­se a sus com­pa­ñe­ros de que el pe­li­gro del In­ter eran “las fal­tas la­te­ra­les”. En una, pre­ci­sa­men­te, lle­gó la es­tra­te­gia de Mar­cos Ji­mé­nez. Y la ca­be­za de Ta­ma­yo, que man­dó a la red el pri­mer ba­lón que to­có en el par­ti­do. Un Ta­ma­ya­zo del que no sal­vó al Cas­ti­lla ni el mano a mano que tuvo Feui­llas­sier en el mi­nu­to 86 y que sal­vó Mi­guel Án­gel.

El Cas­ti­lla se­gui­rá in­vic­to, pe­ro con la sen­sa­ción de que le sa­ca­ron del horno un pas­tel que ya te­nía ca­si co­ci­na­do.

PUG­NA. Ru­fo y Álex pro­ta­go­ni­za­ron uno de los due­los en el Cas­ti­lla-In­ter de Ma­drid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.