El Unión Adar­ve ven­ce al Fa­bril y re­pi­te la cá­ba­la en A Co­ru­ña

Pri­me­ra vic­to­ria fue­ra de ca­sa con un do­ble­te de Ál­va­ro

As - - Segunda B - M. DE LA RI­VA /

El Unión Adar­ve re­pi­tió la cá­ba­la. Co­mo la tem­po­ra­da pa­sa­da, la pri­me­ra vic­to­ria a do­mi­ci­lio lle­gó tras su pri­me­ra derrota en ca­sa.

La víc­ti­ma fue el Fa­bril, al que los ro­ji­ne­gros ajus­ti­cia­ron en la se­gun­da par­te con una de­mos­tra­ción de pe­ga­da. Ti­ran­do de fra­se ma­ni­da, los ata­ques se im­pu­sie­ron a las de­fen­sas. Las za­gas hi­cie­ron aguas y a Pa­rra le ju­gó una ma­la pa­sa­da el vien­to. El fi­lial de­por­ti­vis­ta apro­ve­chó el des­or­den ro­ji­ne­gro en el re­plie­gue pa­ra ade­lan­tar­se me­dian­te un po­ten­te dis­pa­ro de Juan­je des­de más de vein­te me­tros. Con un Adar­ve ino­cuo en sus ac­cio­nes, el Fa­bril des­apro­ve­chó sus opor­tu­ni­da­des pa­ra irse al des­can­so con ven­ta­ja. Pe­ro an­tes del in­ter­me­dio hu­bo in­ter­cam­bio de golpes. Bra­vo em­pa­tó an­te la pa­si­vi­dad de la de­fen­sa lo­cal y en una fal­ta cua­si­cór­ner, Mon­tiel hi­zo el 2-1 con la ayu­da de un Pa­rra que mi­dió mal la po­si­ción del lar­gue­ro pa­ra des­pe­jar el ba­lón a cór­ner.

El Adar­ve salió a la se­gun­da par­te con otra ca­ra y car­ga­do de pól­vo­ra. Bra­vo cam­bió de pa­pel pa­ra asis­tir a Ál­va­ro Sán­chez (ex­qui­si­to con­trol de pe­cho) y es­te cul­mi­nó la re­mon­ta­da con un tes­ta­ra­zo a cór­ner de Mi­ñam­bres.

Dispu­ta de un ba­lón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.