¿Otro que no sa­be de fútbol?

As - - Celta-real Madrid - FRÉ­DÉ­RIC HERMEL

Me en­can­ta es­ta ex­pre­sión es­pa­ño­la que di­ce “ca­da lo­co con su te­ma”. Pues el mío es Ben­ze­ma y el aco­so per­ma­nen­te que es­tá su­frien­do des­de que, ha­ce ya más de nue­ve años, vis­tió por pri­me­ra vez la ca­mi­se­ta del Ma­drid. Sé que soy un po­co pe­sa­do con es­to pe­ro re­sul­ta que tan­to los ha­ters (por usar una pa­la­bra de mo­da en las re­des so­cia­les que sig­ni­fi­ca “los que odian”) co­mo el pro­pio de­lan­te­ro me obli­gan a ello.

Los pri­me­ros por cul­par con­ti­nua­men­te a mi com­pa­trio­ta de to­dos los ma­les del equi­po blanco y el se­gun­do por ca­llar bo­cas tem­po­ra­da tras tem­po­ra­da con ac­tua­cio­nes bri­llan­tes y go­les de otro pla­ne­ta (co­mo el del miér­co­les en Pl­zen). Lo que me pa­re­ce in­creí­ble es que to­da­vía ha­ya tan­tas per­so­nas que ma­cha­quen a Ben­ze­ma al no ser ca­pa­ces de re­co­no­cer que se han equi­vo­ca­do.

Car­lo Ace­lot­ti, Rafa Be­ní­tez, Zi­ne­di­ne Zi­da­ne y Lo­pe­te­gui ha­bían he­cho de Ka­rim un ti­tu­lar im­pres­cin­di­ble, in­to­ca­ble de “sus” Real Ma­drid. Y re­sul­ta que aho­ra pa­sa lo mis­mo con San­tia­go So­la­ri, cu­ya con­fian­za ab­so­lu­ta en Ben­ze­ma sal­ta a la vis­ta ade­más de ser muy co­rres­pon­di­da por el de­lan­te­ro fran­cés. ¿Se­rá el téc­ni­co ar­gen­tino otro que no sa­be de fútbol? Por­que al­guien que apues­ta tan fuer­te por un ju­ga­dor tan ma­lo, se­gún los cri­te­rios de los ha­ters, no de­be co­no­cer bien es­te de­por­te. En­tien­do que to­do el mun­do se sien­te le­gi­ti­ma­do a la ho­ra de co­men­tar es­te jue­go de pe­lo­ta pe­ro lle­ga un mo­men­to en el que la evi­den­cia, o me­jor di­cho la acu­mu­la­ción de evi­den­cias, pue­de de­jar en ri­dícu­lo a los que no cam­bian de opi­nión y si­guen afe­rra­dos a su ca­be­za de tur­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.