Los hin­chas ce­le­bra­rán hoy el ban­de­ra­zo

Los xe­nei­zes lo ha­rán a las 12:00 y los mi­llo­na­rios a las 17:00 en Sol

As - - Final De La Libertadores -

■ Ri­ver y Bo­ca es­tán co­mo en ca­sa en Ma­drid. Sin em­bar­go, los hin­chas van a man­dar­les un úl­ti­mo men­sa­je de apo­yo pre­vio a la fi­nal de Co­pa Li­ber­ta­do­res que se ju­ga­rá en el San­tia­go Ber­na­béu. Las pe­ñas ofi­cia­les han or­ga­ni­za­do dos ban­de­ra­zos para jun­tar a los afi­cio­na­dos y man­te­ner una ‘lu­cha’ por ver cuál de las dos hin­cha­das es ca­paz de ani­mar más. Se es­pe­ra un gran am­bien­te y tam­bién se ha so­li­ci­ta­do que no ha­ya nin­gún ti­po de ac­to van­dá­li­co.

Pri­me­ro ven­drá el ban­de­ra­zo de Bo­ca Ju­niors. Los hin­chas xe­nei­zes se re­uni­rán en la puer­ta del ho­tel don­de se alo­ja la plan­ti­lla, el Eu­ros­tars Suits Mi­ra­sie­rra, cer­cano al me­tro de He­rre­ra Oria. Co­men­za­rá a las 12:00 ho­ras y du­ra­rá has­ta que aguan­ten las fuer­zas. La idea es es­pe­rar a que los ju­ga­do­res re­gre­sen del en­tre­na­mien­to para can­tar con ellos.

Ho­ras más tar­de se­rá el ban­de­ra­zo de Ri­ver en la Puer­ta del Sol. Da­rá co­mien­zo a las 17:00, aun­que al­gu­nas in­for­ma­cio­nes apun­ta­ban que po­día ser a las 19:00. Es el mis­mo si­tio don­de se jun­ta­ron an­tes de la ida en la Bom­bo­ne­ra, aun­que aho­ra se es­pe­ra una can­ti­dad de hin­chas muy su­pe­rior. La pe­ña ha or­ga­ni­za­do otro ban­de­ra­zo el día del par­ti­do en la puer­ta del ho­tel de Ri­ver.

Hin­chas de Ri­ver y Bo­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.