Un Ala­vés só­li­do apo­ya­do en sus ve­te­ra­nos

Pa­che­co, La­guar­dia, Ma­nu e Ibai li­de­ran al blo­que

As - - Atlético De Madrid-Alavés -

1 Pa­che­co

◗ Pues­to: Por­te­ro

◗ Edad: 26 años

◗ Min.: 1.080’ (85%) Es­pa­ñol. Cua­li­da­des por­ten­to­sas. Uno de los ar­tí­fi­ces de la gran épo­ca que vi­ve el club aho­ra. Rá­pi­do de re­fle­jos y fia­ble en las sa­li­das.

13 Si­ve­ra

◗ Por­te­ro

◗ 22

◗ 180’ (14%) Es­pa­ñol. No jue­ga más por­que tie­ne por de­lan­te a Pa­che­co. Ba­jo pa­los de­mues­tra unas con­di­cio­nes fe­li­nas. Le cues­ta un po­co más sa­lir.

21 Mar­tín

◗ La­te­ral de­re­cho

◗ 22

◗ 1.081’ (85%) Es­pa­ñol. Sal­tó al pri­mer equi­po ca­si a la vez de la lle­ga­da de Abe­lar­do. Es se­rio en de­fen­sa y sube muy bien la ban­da. De la Fuen­te le ha con­vo­ca­do ya para la Sub-21.

5 La­guar­dia

◗ Cen­tral

◗ 29

◗ 1.260 (100%) Es­pa­ñol. Es el au­tén­ti­co je­fe de la de­fen­sa. Or­de­na la za­ga y, jun­to a Pa­che­co, es uno de los prin­ci­pa­les ac­ti­vos del equi­po. Rá­pi­do e ins­tin­ti­vo. Po­de­ro­so jue­go aé­reo.

15 X. Na­va­rro

◗ Cen­tral

◗ 28

◗ 830’ (65%)

Es­pa­ñol. Es un co­mo­dín en de­fen­sa. Tan pron­to jue­ga de cen­tral co­mo cae a la ban­da. Es rá­pi­do y ex­pe­di­ti­vo. Tam­bién le gus­ta su­mar­se al ata­que.

6 Ma­ri­pán

◗ Cen­tral

◗ 24

◗ 748’ (59%)

Chi­leno. In­ter­na­cio­nal, sus con­vo­ca­to­rias le han ido apar­tan­do de la ti­tu­la­ri­dad en fa­vor de Xi­mo Na­va­rro. Es muy fuer­te en las mar­cas.

3 Duar­te

◗ La­te­ral iz­quier­do

◗ 23

◗ 1.051’ (86%) Es­pa­ñol. Ha cre­ci­do mu­cho es­te año. La pa­sa­da tem­po­ra­da mos­tra­ba al­gu­na in­se­gu­ri­dad pe­ro aho­ra se mues­tra mu­cho más sol­ven­te. Tam­bién se mues­tra en ata­que.

23 Jony

◗ De­lan­te­ro

◗ 27

◗ 1.111’ (88%)

Es­pa­ñol. Una de las sor­pre­sas de la tem­po­ra­da. Siem­pre ver­ti­cal, en­ca­ra con fa­ci­li­dad y des­bor­da con des­par­pa­jo. Al­gu­nas ve­ces le fal­ta to­mar la de­ci­sión ade­cua­da en el úl­ti­mo pa­se. Es­tá en el Ala­vés ce­di­do por el Má­la­ga sin op­ción de com­pra. Hi­zo una gran tem­po­ra­da el año pa­sa­do en el Spor­ting.

17 A. Ma­rín

◗ La­te­ral iz­quier­do

◗ 21

◗ 31’ (2%)

Es­pa­ñol. Úni­co zur­do na­to jun­to a Duar­te. Sa­le de una ten­di­no­pa­tía y ha re­gre­sa­do a un buen ni­vel en Co­pa. Le gus­ta ju­gar en lí­nea de tres cuar­tos.

8 T. Pi­na

◗ Cen­tro­cam­pis­ta

◗ 31

◗ 486’ (38%)

Es­pa­ñol. Es la brú­ju­la de la me­du­lar. Si jue­ga con tri­vo­te se po­ne en me­dio y, tan pron­to se in­crus­ta en la de­fen­sa o es el hom­bre que ini­cia el jue­go.

19 M. Gar­cía

◗ Cen­tro­cam­pis­ta

◗ 32

◗ 872’ (69%) Es­pa­ñol. El al­ma del Ala­vés. So­cio des­de ni­ño, vi­to­riano e im­pli­ca­do con el pro­yec­to. Mar­có en el Calderón cuan­do el Ala­vés vol­vió a ju­gar en Pri­me­ra ha­ce tres años.

22 Wa­ka­so

◗ Cen­tro­cam­pis­ta

◗ 28

◗ 756’ (60%)

Gha­nés. Fí­si­co en la me­du­lar. Tam­bién go­za de un gran dis­pa­ro. Co­rre más que na­die pe­ro su in­ten­si­dad le lle­va a ver de­ma­sia­das tar­je­tas.

20 Bra­sa­nac

◗ Cen­tro­cam­pis­ta

◗ 26

◗ 676’ (53%) Ser­bio. Ce­di­do por el Be­tis. Tie­ne mu­cho com­pro­mi­so y tam­bién se sue­le su­mar en ata­que. Se re­par­te mi­nu­tos con Ma­nu, Pi­na y Wa­ka­so.

11 Ibai

◗ De­lan­te­ro

◗ 29

◗ 1.202’ (95%) Es­pa­ñol. Ha cre­ci­do mu­chí­si­mo en el Ala­vés. Lle­gó del Ath­le­tic con de­ma­sia­das pre­sio­nes y se ha sol­ta­do en Vitoria. Fi­na­li­za con­tra­to en ju­nio y se lo ri­fan.

12 Ca­lle­ri

◗ De­lan­te­ro

◗ 25

◗ 880’ (69%) Ar­gen­tino. Es un 9 clá­si­co. Se fa­ja du­ran­te to­do el par­ti­do, ayu­da en de­fen­sa y ro­ba ba­lo­nes. En ata­que arras­tra a las de­fen­sas y tie­ne gol. Es po­ten­tí­si­mo en el jue­go aé­reo.

14 Bur­gui

◗ De­lan­te­ro

◗ 25

◗ 183’ (14%)

Es­pa­ñol. El ex­cep­cio­nal es­ta­do de for­ma de Ibai y Jony le cie­rra la puer­ta a ser ti­tu­lar pe­ro, cuan­do sa­le, da el ca­llo. Ta­len­to in­na­to y un gran dis­pa­ro.

7 So­brino

◗ De­lan­te­ro

◗ 25

◗ 663’ (52%)

Es­pa­ñol. Se re­par­te los mi­nu­tos con Bor­ja Bas­tón para acom­pa­ñar a Ca­lle­ri. A ve­ces tam­bién jue­ga en la me­dia pun­ta por­que tie­ne ve­lo­ci­dad.

18 B. Bas­tón

◗ De­lan­te­ro

◗ 26

◗ 270’ (21%)

Es­pa­ñol. Otro arie­te po­ten­te en el jue­go aé­reo pe­ro tam­bién tie­ne ca­li­dad. Es­tá ce­di­do por el Swan­sea. Mar­có el miér­co­les en Mon­ti­li­vi. Cria­do en el Atlé­ti­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.