Di­ce Mar­ce­lino que no es una fi­nal, aun­que lo pa­re­ce

El Se­vi­lla, a po­ner­se lí­der y a de­jar a 13 pun­tos al Va­len­cia

As - - Valencia-Sevilla - CON­RA­DO VA­LLE

Mar­ce­lino rehu­ye de la pa­la­bra “fi­nal”. El as­tu­riano pien­sa que aun­que hoy ga­na­ra el Se­vi­lla y se les fue­ra a 13 pun­tos, to­da­vía fal­ta­rían 72 por dispu­tar­se. Más tre­men­dis­tas son Anil Murthy y Ma­teo Ale­many, que en­ci­ma tie­nen hoy al je­fe (Pe­ter Lim) por Va­len­cia. Ellos sí ba­rrun­tan que se jue­gan po­co me­nos que la Cham­pions, que es la ba­se del pro­yec­to. De lo con­tra­rio, ven­tas y más ven­tas. El Se­vi­lla, con sus 27 pun­tos, vi­si­ta Mes­ta­lla sin tan­ta an­sie­dad. Su ob­je­ti­vo es más cor­to­pla­cis­ta, me­nos es­truc­tu­ral. Ellos bus­ca­rán po­ner­se lí­de­res, al me­nos has­ta que el Bar­ce­lo­na di­ga lo con­tra­rio en su derbi.

Mar­ce­lino tie­ne a Gue­des y tam­bién a Ro­dri­go, aun­que nin­guno es­tá al cien por cien. Aún así, el as­tu­riano les ve me­jor que a otros. Por ello, sal­vo que al­guno se des­pier­te con dolores de la muer­te, se­rán ti­tu­la­res. El Va­len­cia sal­drá sin guar­dar­se na­da. Ló­gi­co por lo que se jue­ga y por­que lo del Man­ches­ter del miér­co­les ape­nas tie­ne in­te­rés. Mar­ce­lino ha en­con­tra­do su de­fen­sa con Wass, Ga­ray, Ga­briel y Ga­yà y a Ro­dri­go le acom­pa­ña­rá Mi­na. Su úni­ca du­da es­tá en la me­du­lar. ¿Kon­dog­bia, Co­que­lin o So­ler? És­ta vez pa­re­ce que Co­que­lin se­rá el dam­ni­fi­ca­do. Así Kon­dog­bia ac­tua­rá jun­to a Pa­re­jo, al que Mar­ce­lino vol­vió a de­fen­der co­mo a un hi­jo tras los sil­bi­dos que re­ci­bió an­te el Ebro.

El Se­vi­lla de­jó an­te el Vi­lla­no­ven­se du­das res­pec­to a su se­gun­da uni­dad. La au­sen­cia de re­em­pla­zos de ca­li­dad, al me­nos has­ta enero, es su gran de­bi­li­dad. En Mes­ta­lla no es­ta­rá Na­vas ni Aleix Vidal y ahí tie­ne la pa­la­bra Ma­chín: arries­gar con Pro­mes o co­lo­car a Mer­ca­do. De la me­du­lar a de­lan­te, po­cas du­das y to­do fi­gu­ras: con Ba­ne­ga, Mu­do y Sa­ra­bia en me­dio, y Ben Yed­der y An­dré Sil­va arri­ba. Par­ti­da­zo.

GUE­DES, UNO MÁS. El por­tu­gués se ejer­ci­tó ayer por pri­me­ra vez con el gru­po en to­da la semana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.