AS

Tresciento­s nuevos socios en tan sólo tres días

-

■ El Atlético presentó el martes su nueva campaña de socios para una temporada 2020-21 atípica y diferente por todo lo provocado por el COVID-19. El club ha entendido que tanto el fútbol español como el país en general está viviendo un momento complicado y ha intentado adaptarse al nuevo fútbol que viene. El Atlético cobrará ahora el carnet de socio y más adelante, en función de cuándo pueda comenzar la próxima temporada y los partidos que se puedan jugar a puerta abierta, sacará el abono 2020-21.

La acogida que ha tenido esta nueva campaña ha sido muy buena. “Hola, Atlético. Quiero ayudar en este momento complicado y por eso me hago socio”. El club madrileño ha recibido numerosas muestras de cariño de sus aficionado­s y desde el miércoles hasta el viernes hizo 300 socios nuevos, una cifra muy importante para medir el apoyo que tiene la entidad del Wanda Metropolit­ano.

El carnet de socio tiene, este año, una nueva modalidad, la de socio juvenil, de 14 a 24 años, cuyo precio es de 43 euros. El Atlético tiene 130.000 socios, entre abonados (58.000) y no abonados (72.000). La masa social del club madrileño no ha parado de crecer en los últimos años.

 ??  ?? Un aficionado, en el Wanda.
Un aficionado, en el Wanda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain