AS

Rey Antetokoun­mpo

El de los Bucks fue el MVP con 35 puntos sin fallo (16/16) ● Lillard, con un triple desde el medio de la pista, le dio el triunfo al equipo de LeBron

- MIKE MAESTRE

El All Star que nunca debió disputarse no tuvo nada que ver con su predecesor. La muerte de Kobe, que impulsó un nuevo formato, no estaba tan reciente y sí una pandemia que ha trastocado al mundo en el último año. Por eso, algunos jugadores se lo tomaron como un descanso. El Equipo LeBron se llevó la victoria en el Elam

Ending después de haber ganado los tres primeros cuartos, que puntúan independie­ntemente pese a que el marcador valga para la resolución.

La cita tuvo lugar en Atlanta. En las gradas, trabajador­es sanitarios y personal de la NBA. Poco más. No se admitió público en un partido que se celebró pese a las reticencia­s de algunos jugadores. Entre ellos LeBron, que pidió a Snyder disputar sólo 13 minutos. Durant, Davis y Booker se borraron por lesión. Peor fue lo de Simmons y Embiid, en cuarentena porque su peluquero había dado positivo.

Irving metió la primera canasta, pero su equipo no cumplió con las expectacti­vas. Curry cogió la primera racha del partido, anotó incluso un triple desde diez metros, cuando en el otro aro Zion fallaba tres mates sencillos. Diferencia de intensidad y de pillería. La salida de Harden dio otro aire a los azules, pero nada pudieron hacer frente a un Antetokoun­mpo de récord. MVP con 35 puntos y 16/16 en tiros. Con dos cuartos perdidos por la mínima (39-40 y 45-46) y la debacle del segundo (41-60), el Equipo Durant llegó al asalto final con una tremenda desventaja. A los 146 puntos en los que se puso el conjunto que iba por delante, el de un LeBron ya en chándal, se les sumaron los 24 en honor de Kobe. 170 era la marca a alcanzar y ahí Lillard fue el protagonis­ta con un triple desde el centro de la pista para cerrar una noche larga y un espectácul­o que fue el que fue.

LeBron, reacio a jugar el partido, disputó sólo 13 minutos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain