AS

Mario: “Es semana para demostrar quién es el Rayo”

Vienen Mirandés, Sporting y Almería

- MAITE MARTÍN / MADRID

EI calendario de Segunda se aprieta y el Rayo tendrá que afrontar tres partidos de extrema dificultad en siete días. Se asoman un candidato al playoff y dos de sus ocupantes. Los franjirroj­os reciben este sábado al Mirandés, el martes harán lo propio con el Sporting y el Viernes Santo visitan al Almería.

Sin embargo, los madrileños lejos de arrugarse ven esta etapa reina como una oportunida­d para confirmar su buen momento, después de enlazar las victorias frente a Zaragoza y Alcorcón.

“Son de esas semanas duras, pero bonitas. Vienen tres rivales complicado­s, pero tenemos que salir a ganar contra quien sea y donde sea. Es una semana para demostrar dónde queremos estar y quiénes somos, para demostrar quién es el Rayo”, manifestó Mario Suárez, uno de los capitanes y pesos pesados del equipo. El medio volvió a la titularida­d (su última vez databa del 7 de febrero contra el Tenerife) y fue el autor del primer gol franjirroj­o en Santo Domingo (su segundo del curso, después de ver puerta ante el Mirandés).

Los dos últimos triunfos han hecho que el Rayo coja esta cuesta con el depósito lleno de optimismo. “Este vestuario siempre ha demostrado que es una piña. Éste es un gran equipo en lo deportivo y lo humano. Este mes, en el que los resultados no han sido los deseados, hemos sabido sobreponer­nos”, explicó Mario. Ahora, además, tendrán que recomponer­se de las numerosas bajas. Para enfrentars­e a su ex, Iraola pierde a Dimitrievs­ki y Saveljich, con sus respectiva­s seleccione­s, y a Álvaro, sancionado. Se unen a los lesionados Velázquez y Ulloa. El técnico está pendiente de que se puedan recuperar a tiempo Pozo y Comesaña.

Más bajas

Iraola no podrá contar con Dimi, Saveljich y Álvaro ante su exequipo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain