As

El Madrid viaja hoy a Liverpool y regresará tras el partido

-

■ El Real Madrid volverá a Liverpool casi siete años después de su última visita oficial: fue en octubre de 2014 (se jugó el miércoles 22 de octubre) cuando los dirigidos por Carlo Ancelotti derrotaron a los reds por un contundent­e 0-3 en la fase de liguilla, con dos goles de Benzema y el restante de Cristiano Ronaldo.

En esta ocasión, 2.366 días después, la expedición blanca partirá hoy a las 11:00 de la mañana en un vuelo de Iberia (IB2850) desde el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas. A la ciudad del norte de Inglaterra llegará tras algo más de dos horas de vuelo, para quedar alojados en el hotel Titanic: situado a escasos tres kilómetros del estadio de Anfield (el recorrido no llega a diez minutos en autobús).

Posteriorm­ente y tras la comida partirán rumbo al estadio de Anfield, donde a partir de las 19:15 tendrán lugar las conferenci­as de prensa de Zidane y de un jugador blanco por decidir. A partir de las 20:00 horas, los futbolista­s madridista­s se ejercitará­n en el mítico escenario de Anfield, donde jugarán mañana a partir de las 21:00 horas. Tras el encuentro con los ingleses pondrán rumbo al aeropuerto John Lennon, desde donde regresarán a la capital española (vuelo IB2851).

 ??  ?? ‘Vini’ y Casemiro, de viaje.
‘Vini’ y Casemiro, de viaje.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain