AS

El parisino pide perdón en las redes sociales

- LA INTRAHISTO­RIA —A. GABILONDO

■ Las horas posteriore­s a la eliminació­n de Francia fueron muy duras, especialme­nte para Kylian Mbappé. El penalti fallado ante Suiza, el último de la tanda, condenó a los galos y señaló al jugador del PSG de manera directa. El crack francés deja el torneo sin marcar y con apenas una asistencia, la que le dio a Griezmann precisamen­te en el decisivo choque de octavos de final ante la selección helvética.

El parisino se dirigió a los aficionado­s franceses con un mensaje que publicó en sus redes sociales la misma noche de la eliminació­n en octavos. “Será muy difícil pasar página. La tristeza es inmensa tras esta eliminació­n. No hemos podido alcanzar nuestro objetivo”, escribió Mbappé.

“Estoy apenado por ese penalti. Quería ayudar al equipo, pero fracasé. Conciliar el sueño será difícil pero, lamentable­mente, son los altibajos de este deporte que tanto amo. Sé que los aficionado­s estaréis decepciona­dos, pero aún así me gustaría agradecero­s vuestro apoyo y por creer siempre en nosotros. Lo más importante será levantarse más fuerte para las próximas metas que están por venir. Felicitaci­ones y buena suerte a Suiza”, añadió.

El selecciona­dor, Didier Deschamps, quito quitar hierro al penalti fallado por una de sus estrellas. “Está tremendame­nte triste, pero no hay que culparlo”, dijo el técnico francés tras la derrota.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain