AS

Modric, Kroos, Bale, Alaba y Varane siguen afinándose

Pintus supervisa su preparació­n

- A. MARTÍN /

Ni un día de tregua. Los cinco jugadores que se incorporar­on la semana pasada a los entrenamie­ntos volvieron a superar un nuevo exigente entrenamie­nto de la mano de Antonio Pintus. Modric, Kroos, Alaba, Bale y Varane (pese a que está casi todo acordado para que se marche al Manchester United) se ejercitaro­n en la Ciudad Real Madrid en sesión matinal. Los cinco jugadores comenzaron trabajando en el gimnasio, luego saltaron al césped para continuar con trabajo físico y después se ejercitaro­n con balón en el césped.

Fueron los mismos que no acudieron al amistoso que los blancos jugaron ante el Rangers (derrota por 2-1) el pasado domingo (tampoco viajaron los renqueante­s Latasa, Carvajal, Mendy y Mariano: el primero sufrió un golpe en el entrenamie­nto del sábado por la mañana).

El resto de la plantilla que tiene a disposició­n Carlo Ancelotti tuvo descanso ayer lunes tras el choque ante el Rangers, en el que debutaron con el primer equipo los canteranos Gila (que reemplazó a Chust, lesionado), Morante y Dotor.

Y todo en una semana en la que ya estarán casi todos los jugadores que participar­on con sus seleccione­s en la pasada Eurocopa: los belgas Courtois y Hazard. Sólo faltará Benzema, que sigue aislado en Lyon por su positivo en COVID-19.

Por su parte, los brasileños blancos en la Copa América deben volver la semana próxima: jugaron la final el sábado 10 de julio, por lo que el 31 deben finalizar sus vacaciones (Vinicius ha empezado a entrenarse duramente la semana pasada), mientras que el uruguayo Valverde tiene que regresar a Madrid esta semana (ha pasado unos días con su familia de descanso).

Regreso Courtois, Hazard y Valverde llegan a lo largo de la semana

 ??  ?? Antonio Pintus, a la izquierda, observa el entrenamie­nto de Alaba.
Antonio Pintus, a la izquierda, observa el entrenamie­nto de Alaba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain