AS

Lamela firma y se incorpora al grupo en Lagos

La ‘operación Bryan Gil’, oficial

- D. L. / SEVILLA

Sevilla y Tottenham dieron ayer oficialida­d a una operación que se cerró en días anteriores y que deja a Lamela como el segundo refuerzo del club nervionens­e para la próxima temporada. Su fichaje se enmarca en la operación de salida de Bryan

Gil al club londinense. Este intercambi­o de piezas ofensivas deja en Nervión 25 millones de euros que incentivan a Monchi para seguir teniendo protagonis­mo en el mercado para mejorar el plantel de Julen Lopetegui.

El técnico sevillista recibió ayer a Erik Lamela en Lagos. El jugador firmó y se incorporó a la concentrac­ión sevillista en Portugal. Su papel en el proyecto hispalense puede ser importante y en sus primeras palabras dejó claras sus intencione­s: “No lo dudé cuando se planteó la posibilida­d. Estoy contento y muy ilusionado. Quería pasar por la Liga española antes de terminar mi carrera algún día. Llego con una madurez importante, el Sevilla es un club enorme y vengo a aportar lo mío. ¿Mi juego? Trato de dar lo mejor al equipo, me caracteriz­o más por atacar, pero no tengo ningún problema a la hora de defender. Para ganar partidos hay que hacer las dos cosas. Prometo luchar como un león”.

Ilusionado “Prometo luchar como un león; no lo dudé a la hora de venir”

Mercado. La labor de Monchi en este verano no se quedará aquí. El gaditano quiere mejorar las prestacion­es del actual plantel con miras a esta campaña y ya vislumbra movimiento­s en los próximos días, tanto en materia de salidas como en llegadas.

 ??  ?? Erik Lamela, con su nueva camiseta.
Erik Lamela, con su nueva camiseta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain