AS

Su baja puede afectar al primer once que alinee Ancelotti

-

■ La baja de Alaba durante los próximos diez días (es el tiempo medio que tarda una persona en superar la enfermedad si todo va bien) empieza a condiciona­r el posible once que disponga Ancelotti ante el Alavés el próxim o 14 de agosto en el estreno de la Liga 2021-22. Para entonces, el técnico italiano podrá contar con Nacho y con Militao, la pareja de centrales que acabó la pasada campaña debido a las lesiones de Ramos y de Varane.

Al primero, actualment­e en las filas del PSG, se le diagnostic­ó una tendinosis del músculo semimembra­noso de la pierna izquierda, mientras que el francés, traspasado el martes al Manchester United tenía una lesión en el tendón de la corva que le impidió acabar la temporada con los blancos. Y eso sin que pase nada más, porque la lesión de Mendy en su cadera, una periostiti­s tibial que le ha hecho perderse nueve de los 10 últimos encuentros (ocho de ellos en Liga) con el conjunto blanco durante la pasada temporada, va a hacer que el lateral galo no pueda arrancar la temporada.

Además, Carvajal no acaba de incorporar­se tampoco con el resto de sus compañeros, por lo que se prevé que Odriozola, si no sale en las próximas semanas, o Lucas Vázquez vuelvan a ocupar el puesto de lateral derecho. Ancelotti tiene trabajo en estas dos semanas que quedan para su reestreno en la competició­n liguera.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain