AS

Jovic se queda sin balas

El serbio: “Aún no he tratado mi situación con Ancelotti”

- PABLO MÉNDEZ /

Luka Jovic está teniendo un paso difícil por el Madrid. El delantero serbio, de 23 años, ha cuajado dos temporadas a bajo nivel. Mantiene la intención de permanecer en el Madrid. Sin embargo, primero una sobrecarga en el muslo, y después su bajo rendimient­o frente al Rangers no le han permitido demostrar al técnico que puede desempeñar un papel importante. Jovic volvió a ser titular con el Madrid tras su cesión en el Eintracht y perdió una gran oportunida­d. Se le vio lento y volvió a estar gris en ataque. Ancelotti decidió mover el banquillo al descanso y sentó a Jovic para dar entrada a Arribas. Según ha podido saber AS, el cambio estaba pactado por la reciente lesión del delantero.

El serbio, sin embargo, no pierde la compostura: “No hablé con Ancelotti sobre mi situación. Me toca dar todo lo que pueda, intentar imponerme y estar lo más preparado posible para la nueva temporada”, afirma en unas declaracio­nes al medio de su país

Informer. Una entrevista que ha empleado para reivindica­rse: “Han pasado muchas cosas en los últimos dos años. Seguro que podría haber sido mejor, pero intento dejar una impresión positiva. No vine al Madrid por accidente”, explica.

Si no cambia nada, Jovic tendrá en el amistoso contra el Milan (el 8 de agosto en Klagenfurt, Austria) una nueva oportunida­d, pues Mariano continúa con molestias y Benzema, que aún guarda aislamient­o por COVID, llegará al partido con menos de una semana de entrenamie­ntos.

El balcánico manifiesta su intención de quedarse en el Madrid: “Creo en mí mismo, creo en mi calidad. Sé lo que valgo. Me espera una nueva temporada. Sólo espero evitar las lesiones por completo. El resto se recuperará”, dice.

La entidad contempla con él dos opciones. La primera es darle una nueva oportunida­d. Será Ancelotti el que decida. La segunda opción del Madrid es venderle. El club no cierra la puerta a un posible traspaso y más tras su última actuación. Aún así, mantiene la esperanza de que el jugador dé un paso adelante y muestre su potencial, con la esperanza de que ello atraiga posibles compradore­s.

Jovic, por su parte, se muestra abierto a una nueva cesión, pero pone condicione­s: “A mi edad, si hay una cesión, la prioridad es estar en un club que reconozca en mí la calidad suficiente para ser una opción constante como titular”.

Confianza

“No vine al Madrid por accidente; creo en mí mismo y sé lo que valgo”

 ??  ?? Jovic levanta pesas en un ejercicio en el gimnasio este verano.
Jovic levanta pesas en un ejercicio en el gimnasio este verano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain