AS

Primer traspié de Bordalás

El técnico che pierde el duelo contra su primo Juan Ignacio, entrenador del Zaragoza ● Al Valencia le urgen refuerzos

- CONRADO VALLE /

El derbi de primos se lo llevó Juan Ignacio. Su Real Zaragoza le endosó a Bordalás su primera derrota como entrenador del Valencia. El equipo del pequeño de la familia Jiménez (el parentesco les viene por parte de madres), superó en todas las facetas a los blanquineg­ros, que siguen lastrando la falta de efectivos en la medular. Juan Narváez, que abrió el marcador y asistió a Gámez, sentenció un encuentro que, más allá del reencuentr­o entre primos, sirvió para que ambos clubes mandarán ánimos a Fernando Cáceres.

Bordalás y Juan Ignacio comparten sangre, aunque sus estilos futbolísti­cos son diferentes. La puesta en escena del Real Zaragoza tuvo el sello de Juan Ignacio. Su posesión, su salida desde atrás y su juego entre líneas se impuso a la presión del Valencia. Por más que la presencia de Gayà y Maxi Gómez diera mayor empaque al equipo blanquineg­ro, ni el lateral estaba físicament­e para muchos trotes ni al uruguayo le llegaron balones para marcar diferencia­s.

El Valencia sigue esperando a gritos la llegada de refuerzos para su medular, que tiene en la enfermería a Racic, de vacaciones a Wass, en las olimpiadas a Soler y sin noticias del fichaje de un ‘6’. Ahí, en la zona ancha, Eguaras e Igbekeme se hicieron amos; en el área, Narváez.

El colombiano, cuyo futuro está por determinar, como el de otros muchos futbolista­s que actuaron en Pinatar, llevó loca a la zaga che. Narváez no perdonó cuando Bermejo le colocó un pase de la muerte de manual y rompió a Paulista para asistir a Gámez.

El resultado sólo fue un reflejo de lo que ofrecieron unos y otros. Cristian Rivero fue de lo mejor del Valencia, mientras que tanto a Álvarez como a Ratón les probaron poco o nada. Un tímido cabezazo de Maxi Gómez y pare usted de contar. Inclusive, cuando el Valencia tomó el control del balón, que fue tras el paso por los vestuarios, los de Juan Ignacio continuaro­n dando mejores sensacione­s, porque el Valencia tenía la posesión, pero ellos el dominio. Seguro que Bordalás no estará contento.

Superiorid­ad Narváez, con un gol y una asistencia, y Gámez sellaron el triunfo aragonés

 ??  ?? El central valenciani­sta Diakhaby intenta despejar el balón en un ataque zaragocist­a.
El central valenciani­sta Diakhaby intenta despejar el balón en un ataque zaragocist­a.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain