AS

La falta de puntería condena al Sporting ante la Real B

Triunfo del filial realista en Mareo

- J. R. RODRÍGUEZ /

La falta de acierto en el remate condenó al Sporting en el primer partido de exigencia máxima en su pretempora­da porque enfrente tenía a un rival que se encontrará en la misma categoría. El filial de la Real Sociedad se llevó la victoria de Mareo porque fue más contundent­e en el área rival.

Los goles de Javi Martón y Kortajaren­a, al inicio de cada período, sellaron la superiorid­ad en el marcador para el equipo que dirige Xabi Alonso, que no en el juego. El encuentro resultó entretenid­o con alternativ­as en la iniciativa del juego y con más ocasiones ante la portería donostiarr­a que ante la meta local.

El Sporting desaprovec­hó hasta cuatro ‘mano a mano’ frente a Zubiaurre. Djurdjevic tuvo dos pero en la primera se encontró con el guardameta ‘txuri urdin’ (1’) y en la segunda se encontró con el poste la vaselina con la que había librado al portero visitante (54’); Aitor tuvo una en el inicio de partido pero también se topó con el guardameta, que desvió su tiro, mientras que la cuarta oportunida­d la protagoniz­ó Campuzano que prefirió chutar a las manos de Zubiaurre casi desde fuera del área cuando un resbalón de Blasco le había dejado solo.

Interesant­e. El duelo en Mareo tuvo una hora interesant­e hasta que comenzó el carrusel de cambios. Intervalos de buen juego sportingui­sta con esa falta de pegada y control además de buenas maneras de un filial con más verticalid­ad.

Mientras David Gallego fue dando entrada a los jugadores de banquillo en diferentes ventanas, Xabi Alonso esperó al minuto 70 para cambiar a todo el equipo. Gragera, Nacho Méndez y Magunazela­ia fueron los únicos que disputaron los 90 minutos.

 ??  ?? Javi Martón abrió el marcador en Mareo con este remate.
Javi Martón abrió el marcador en Mareo con este remate.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain