AS

Estreno sin pólvora del Zaragoza y el Ibiza

Los guardameta­s Cristian Álvarez y Germán apenas tuvieron trabajo

- JAVIER MARÍN /

Empate a nada entre el Real Zaragoza y el Ibiza en el primer partido de Liga. Los guardameta­s Cristian Álvarez y Germán apenas tuvieron trabajo en un partido con escasas ocasiones y en el que se evidenció que ambos equipos necesitan algo más de pólvora en el ataque. Así que a la espera de fichajes ––los visitantes hicieron ayer oficial la incorporac­ión de Cristian Herrera––, lo mejor de la noche fueron los 8.000 aficionado­s que se dieron cita en La Romareda y que se hicieron oír como si fueran muchos más.

El Zaragoza salió bastante enchufado al encuentro y enseguida se encontró con una falta al borde del área que Bermejo estrelló en la cabeza de Sergio Castel, que desvió a córner. El Ibiza, lejos de acobardars­e, se fue asentando poco a poco y respondió con otro libre directo. En este caso, un incisivo Bogusz también se encontró con la barrera, pero el balón quedó muerto y Fran Grima le pegó mordido a las manos de Cristian Álvarez.

Sin un dominador claro, los minutos pasaban y hubo que esperar a la primera jugada de la segunda parte para presenciar la primera ocasión de verdadero peligro, cuando Ekain, en el segundo palo, cabeceó al poste. Al Zaragoza, por su parte, le costó bastante más pisar el área rival y lo hizo tras una buena circulació­n de balón que terminó con un centro de Fran Gámez y un intento fallido de chilena de Iván Azón. A partir de ahí, los aragoneses empezaron a sentirse más cómodos con la pelota y Narváez tuvo en sus botas la ocasión más clara de su equipo, pero su remate de primeras a pase de Chavarría se marchó ligerament­e desviado.

 ??  ?? Cristian Álvarez corta un pase que buscaba a Ekain, marcado por Jair.
Cristian Álvarez corta un pase que buscaba a Ekain, marcado por Jair.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain