AS

Presentaci­ones galácticas

El Parque de los Príncipes enloquece con la aparición de Messi, Ramos, Donnarumma, Wijnaldum y Achraf El debut de Leo, a finales de agosto ante el Reims

- ANDRÉS ONRUBIA

El PSG organizó una macrofiest­a una hora antes de su encuentro ante el Estrasburg­o. El club parisino montó un dispositiv­o impresiona­nte para presentar a todas las incorporac­iones que ha realizado hasta la fecha en este mercado de fichajes veraniego. Obviamente, el gran protagonis­ta fue el argentino Leo Messi, que, aunque no entró en la convocator­ia, su simple presencia en el Parque de los Príncipes desató la locura de todos los hinchas del PSG. El club difundió la presentaci­ón en todas sus plataforma­s y el Parque de los Príncipes se convirtió en una fiesta por todo lo alto con pleno de capacidad.

El primer jugador en ser aclamado por el público fue Javier Pastore. El “Flaco” fue el primer gran fichaje de Al-Khelaïfi en 2011, desembolsa­ndo 42 millones por sus servicios y recibió una acalorada ovación del público, llegando a emocionar al actual jugador de la Roma. Pastore aseguró que echa mucho de menos a la afición del PSG y que le desea siempre lo mejor a uno de los equipos de su corazón.

Antes de comenzar el espectacul­ar acto, la megafonía anunció a Mbappé en el once titular y la grada le pitó. Sin embargo, pronto se olvidó en el Parque de los Príncipes cuando, minutos después,llegaba el momento que todo el mundo estaba esperando desde hace muchos minutos: la entrada en acción de Messi. El speaker del estadio presentó al rosarino como uno de los más grandes de la historia del fútbol, destacando los seis Balones de Oro que ha ganado y coreando al unísono todo el Parque de los Príncipes su nombre durante varios minutos en los que no le dejaron hablar al ya exjugador del Barcelona, que agradeció el apoyo recibido: “Fue una semana muy especial. Quiero agradecer a toda la afición la bienvenida en París. Fue increíble, estoy muy feliz de estar aquí, de esta nueva etapa que me toca vivir. Espero que todos podamos juntos disfrutar y tengan un gran año. Estoy muy ilusionado con todo

Ramos

El sevillano dedicó a su nueva afición un “Paris, c’est magique”

esto“. Ramos, por su parte, añadió: “Es un día muy especial para mí. Tenemos un gran equipo que ganar. Estamos trabajando y vamos a intentar hacer una gran temporada para brindarle a la afición todos los títulos posibles. Queremos divertirno­s con buen fútbol, porque eso también es importante”, antes de concluir

con un “París c’est magique”.

Achraf, Donnarumma y Wijnaldum fueron presentado­s antes que Ramos y Messi y también recibieron por primera vez el caluroso cariño del que será su nuevo público esta temporada. Se espera que Messi esté disponible para debutar a finales de agosto contra el Reims y que Ramos, por su parte, no haga su primer acto de presencia hasta después del parón internacio­nal del primer fin de semana de septiembre.

Messi

Se quedó sin palabras cuando todo el estadio coreó su nombre

 ??  ?? Messi sale al Parque de los Príncipes aclamado por su nueva afición, en un acto que también sirvió para presentar a Ramos, Donnarumma, Achraf y Wijnaldum.
Messi sale al Parque de los Príncipes aclamado por su nueva afición, en un acto que también sirvió para presentar a Ramos, Donnarumma, Achraf y Wijnaldum.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain