AS

El Málaga arranca contra un Mirandés que se le da fatal

José Alberto debuta ante su ex

- CARIÑO; CONDE /

EI fútbol liguero vuelve a La Rosaleda 441 días después con un visitante especialme­nte incómodo para el Málaga. El Mirandés se le atraganta desde su primer enfrentami­ento en la Copa de 2015. Desde entonces, tres victorias de los jabatos y tres empates.

José Alberto debuta como entrenador del Málaga contra el equipo donde cuajó una gran temporada con la plantilla más joven de Segunda. Por eso le fichó Manolo Gaspar, director deportivo malaguista. En los rojillos el nuevo preparador es Lolo Escobar.

Peybernes, Javi Jiménez, Brandon Thomas y Paulino apuntan a titulares.. El Málaga busca dos delanteros para completar su plantilla por lo que José Alberto deberá decidir un ataque sin especialis­tas natos y con el mencionado Brandon en punta.

Por su parte el Mirandés también tratará de comenzar con buen pie la temporada. El equipo rojillo ha sufrido una profunda remodelaci­ón durante la época estival. Algo habitual para el club de Anduva en las últimas campañas. Lo que no cambia es la filosofía con una clara apuesta por jugadores jóvenes con hambre de hacerse un hueco en el fútbol profesiona­l. Los pupilos de Lolo Escobar afrontan la cita en La Rosaleda tras dejar buenas sensacione­s en la fase de preparació­n.

Se calcula que habrá cerca de 4.000 espectador­es en La Rosaleda. No se completará el 25% del aforo por el malestar de muchos aficionado­s (que habían pagado parte o la totalidad de su abono) por el precio de las entradas, entre 10 y 70 euros. El Málaga razona que abrir el estadio cuesta 100.000 euros. Los estragos de la pandemia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain