AS

Ultimátum al PSG

‘El Chiringuit­o’ revela que el Madrid da de plazo hasta el lunes a las 18:00 horas Mbappé va convocado a Reims

- A. ONRUBIA /

EI Madrid sigue esperando a Kylian Mbappé pero una de las premisas con las que contaba, que la estrella francesa no estuviera hoy en Reims con el PSG, no se va a dar. Aunque la lista de convocados de Pochettino para el encuentro contra el Stade Reims se facilitará esta mañana, ayer por la tarde L’Équipe anunció que Mbappé estará en la relación de citados por el técnico argentino para ese encuentro de hoy (20:45 horas).

Un movimiento que el Madrid prefiere no interpreta­r y menos cuando se está cansando de que el PSG mantenga tensa la cuerda. Por eso y según informó ayer por la noche El Chiringuit­o, el club blanco ha mandado un ultimátum a la entidad francesa. Le da de plazo hasta el lunes a las 18:00 horas para que acepte la oferta de 170 millones más otros 10 millones extra en variables fácilmente conseguibl­es, o se esperará al verano de 2022 para fichar a Mbappé gratis.

Una situación que, unida a esa convocator­ia de Mbappé para hoy, añade más posibles lecturas a la última sesión de entrenamie­nto de Mbappé ayer en París. Cuando Kylian saltó al césped de entrenamie­nto junto al resto de sus compañeros, la cara del francés en el momento de saludar a Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain, no fue del todo esperanzad­ora para los aficionado­s parisinos. Pero una vez echó a rodar el balón, una gran sonrisa se esbozó en la cara de Mbappé. Sin embargo, en un determinad­o momento sí hubo abrazo entre Mbappé y Leonardo, cuyas diferencia­s personales por la espinosa negociació­n de renovación es bien conocida en Francia. Esa imagen ofreció múltiples interpreta­ciones. Desde enterrar el hacha de guerra en la despedida del atacante a pensar en una posible tregua de cara a un año más juntos en París...

Cargado. También alimentó la rumorologí­a otra imagen de Mbappé en sus redes, en la que se mostró feliz junto a Messi, y otra tras el entrenamie­nto, cuando se le vio salir de la ciudad deportiva con un buen número de bolsas a cuestas. Rápidament­e se debatió en los medios franceses si estaba llevándose sus pertenenci­as porque su viaje con su selección y el fichaje por el Madrid le impediría ya regresar a por ellas.

Mucho rumor mientras el Madrid aprieta para conseguir una certeza, que haya OK del PSG a su oferta por Mbappé y el culebrón termine de una vez.

 ??  ?? El momento del abrazo entre Mbappé y Leonardo, que han tenido roces por las ofertas de renovación del PSG, ha disparado los rumores.
El momento del abrazo entre Mbappé y Leonardo, que han tenido roces por las ofertas de renovación del PSG, ha disparado los rumores.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain