AS

Gerard, a romper su maleficio ante los rojiblanco­s

Ningún gol en trece encuentros

- J. MATA /

Gerard Moreno ha roto todos los registros que un delantero nacional puede romper, siendo desde hace un par de temporadas el delantero español referente de la Liga. Dos campañas que le han encumbrado como máximo goleador nacional, mejor jugador de la pasada Europa League y el máximo goleador amarillo de la historia, entre otros registros.

El punta catalán también puede presumir de haberle marcado a todos los equipos grandes de LaLiga, ya que dejó su selló ante Real Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla, entre otros. Curiosamen­te solo hay uno de los equipos de arriba a los que nunca ha podido marcar y ese es el Atlético del Cholo. Y es que desde que Gerard juega en el fútbol profesiona­l, solo el conjunto rojiblanco se le resiste, ya que no ha sido capaz de marcarle en ninguno de los trece partidos en los que se ha enfrentado a ellos.

En total, Gerard jugó siete partidos con la camiseta del Villarreal y seis con la del Espanyol. Al margen de resistirse su gran especialid­ad, el catalán sólo fue capaz de lograr dos victorias en esos 13 partidos ante el Atlético. Mientras que en el Wanda Metropolit­ano y en el Calderón los registros son de una victoria, dos empates y tres derrotas, aunque sin sus goles.

Con ello, el reto para el delantero internacio­nal amarillo es el de marcar ante el Atlético y que ese gol sirva para ganar al conjunto rojiblanco vistiendo la camiseta del equipo castellone­nse. Gerard tiene al equipo del Cholo entre ceja y ceja. El hombre de los récords amarillos espera acabar con una maldición que se le resiste de siempre. Gerard se encuentra esta noche ante su gran reválida.

Sequía El Atlético es el único conjunto grande que se le resiste al catalán

 ??  ?? Gerard Moreno, en un entrenamie­nto reciente del Villarreal.
Gerard Moreno, en un entrenamie­nto reciente del Villarreal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain