AS

El Mirandilla clama por romper la mala racha

El Cádiz, once partidos sin ganar a Osasuna en casa

- DIEGO MARTÍN /

En el Mirandilla hay ganas de revancha contra Osasuna. Primero, porque fue el equipo que les dio un golpe de realidad de lo que significa jugar en la élite, con una dolorosa derrota en la primera jornada del curso pasado. Y segundo, porque los navarros no son un equipo que se le haya dado bien al Cádiz en los últimos años. Sólo ciñéndonos a los partidos en su feudo, hay que remontarse a la temporada 1986-87 para encontrarn­os la última victoria liguera (en Copa hubo un triunfo local) de los gaditanos. El balance desde entonces es de once partidos sin vencerles: siete empates y cuatro derrotas.

Para el partido de hoy todo esto es papel mojado. El Cádiz llega al encuentro fortalecid­o tras el empate en el Villamarín y con ganas de sumar sus tres primeros puntos de la temporada. De cara al once de Cervera no se esperan cambios y todo apunta a que repetirá equipo. El buen rendimient­o de Akapo en el lateral derecho le ha hecho merecedor del puesto de titular y tampoco se espera, a priori, que salga Perea del once, el otro puesto que podría bailar en este inicio de temporada.

Después de no lograr pasar del empate a cero en los dos primeros partidos ligueros, Osasuna viaja a Cádiz con un doble objetivo; lograr la primera victoria de la temporada y reencontra­rse con el gol.

El conjunto navarro afronta este encuentro con bajas importante­s como las de Moncayola, Barja y Budimir, todos ellos lesionados.

Bajas Moncayola, Budimir y Barja, ausentes en el equipo rojillo

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain