AS

La Balona, primera baliza para el Castilla de Arribas

El mediapunta lidera un filial donde Raúl tirará de juveniles

- C.A.FORJANES

EI Castilla por fin podrá jugar en Primera, aunque sea otra. El filial debuta en esta nueva Primera RFEF que ha sustituido el viejo formato de la Segunda B y ha aglutinado a los mejores equipos de la categoría de bronce. Los chavales de Raúl lo hacen bajando muy al sur, contra la Balompédic­a Linense y la necesidad de mejorar a velocidad récord. Sólo ganó un partido en verano, el último (1-0 al Bilbao Athletic) con golazo monumental de Arribas.

Raúl ha tenido que maniobrar en pretempora­da con muchos juveniles (en alguna ocasión jugaron el mismo día con el Juvenil A y el Castilla), esta semana se le han ido dos ‘veteranos’ (Hugo Vallejo y Pedro) y esa falta de experienci­a la tendrán que suplir varios que sí siguen. De Arribas al todocampis­ta Dotor pasando por Mario Gila y Sergio Santos. A cambio sube sangre fresca y prometedor­a como Óscar Aranda, Rafel Obrador y Marín.

“Vamos a competir en una categoría nueva, muy exigente, en un grupo en el que algunos rivales tienen mucho nombre y han jugado en Primera y Segunda División”, aseguró ayer el eterno Siete en la web del club blanco. “Hemos ido mejorando cada temporada muchos detalles y espero que se vea reflejado en la evolución de los chicos”.

En La Línea, mientras, se ha generado mucha ilusión en la Balona, que viene de ganar su trofeo veraniego y quiere comenzar con triunfo en casa, hipermotiv­ado ante el Castilla. El ariete Iván Martín se ha recuperado de su lesión de su tobillo tras estar toda la semana entre algodones, pero es complicado que esté en el once inicial.

 ??  ?? Sergio Arribas cerró la pretempora­da del Castilla con un golazo y es la gran referencia ofensiva del filial blanco.
Sergio Arribas cerró la pretempora­da del Castilla con un golazo y es la gran referencia ofensiva del filial blanco.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain