AS

Coudet ya no tiene excusa ante un Osasuna en cuadro

Arrasate viaja sin tres centrales

- C. GARRIDO /

EI crédito de Coudet se ha visto reducido a mínimos históricos desde su llegada a Vigo hace poco más de un año. La imagen del argentino se ha dañado considerab­lemente tras una nueva eliminació­n copera ante un equipo de tercera categoría y, sobre todo, sus exculpator­ias declaracio­nes. “No tenemos más”, sentenció después de perder en San Sebastián sin tan siquiera haber tirado a puerta. El Chachismo empieza a desgastars­e, se le acaba el margen de error. De hecho, una derrota o incluso un empate esta tarde frente a Osasuna dejaría al preparador celeste en una situación delicada.

El Celta llega a este partido completame­nte descansado (once días desde el último choque) y con toda la plantilla a disposició­n. Tapia y Solari recibieron el alta médica, mientras que Orbelín Pineda puede hacer su debut una vez solucionad­o el asunto de la nacionaliz­ación de Galhardo. No obstante, el once será el mismo que perdió con mala imagen en Anoeta.

Arrasate, por su parte, tendrá que resolver el sudoku que se le presenta en el eje de la zaga para confeccion­ar un once de garantías. Unai y David García no viajaron al estar confinados y Aridane causa baja por lesión. Es decir, los tres principale­s centrales del equipo rojillo no estarán en Balaídos. Dufur jugará seguro y a su lado, en principio, actuará el lateral Juan Cruz, en su día en la órbita del Celta, aunque también puede ubicar ahí a Lucas Torró. La buena noticia para los navarros será la participac­ión de Kike García. El batallador delantero tendrá que jugar con una máscara para protegerse de la rotura del tabique nasal sufrida hace diez días.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain