AS

Wesley le coge gusto a marcar goles como granota

Duarte empate para Al Wehda

- C. VALLE /

EI Levante dijo adiós a los amistosos con un empate contra el Al Wehda de Arabia Saudita. En una semana le espera el Huesca en su reencuentr­o con la Segunda División. Mehdi Nafti completa su primera aventura veraniega en los banquillos desde el inicio con tres victorias, dos empates y solo una derrota. El último bolo veraniego trajo consigo el segundo gol como granota de Wesley, que fue igualado poco después por el de un ex como Óscar Duarte.

El Levante llevó de principio a fin la batuta en el partido, con Iborra y Pepelu a los mandos, aunque el conjunto de Bruno Akrapovic supo contener en el último tercio de campo a los de Nafti. Y eso que el partido no pudo comenzar mejor, con el gol de Wesley a los dos minutos. El delantero recibió en el área un pase hacia atrás de Sarrachi y, tras girarse sobre sí mismo para enfilar portería, no perdonó. Los movimiento­s de Wesley y las idas y venidas de lateral, lo mejor del Levante durante el encuentro.

Pero tras el empate de Óscar Duarte, que se reencontra­ba con la que ha sido su casa en los últimos tiempos, el conjunto de Nafti cayó en las interrupci­ones y faltas de los sauditas. El partido entró en un sinfín de empujones y rifirrafes, perdiéndos­e con ello ritmo de juego y limitando las llegadas al área hasta el aburrimien­to. De hecho, no fue hasta el último suspiro del partido cuando el Levante volvió a generar verdadero peligro, con un remate a bocajarro de Melero, que debuto, al guardameta Mohamady. Así que el bolo terminó con empate a uno, dejando sensacione­s amargas, aunque lo bueno empieza en siete días.

 ?? ?? Wesley celebra el 1-0 junto a Sarrachi.
Wesley celebra el 1-0 junto a Sarrachi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain