AS

El Málaga no puede pasar del empate y sigue abajo

Rubén Castro anota tras siete jornadas. El Granada pincha

- C. CARIÑO /

El Málaga dio por bueno un empate que no le saca de la cola. El Granada, que no gana fuera de Los Cármenes desde la primera jornada (en Ibiza), al menos anotó lejos de su hogar ocho salidas después. Sumaron, de esta manera y con los goles de los ilustres Rubén Castro y Callejón, un punto para cada uno que no les sirve para acercarse a sus objetivos. El Málaga sigue en el hoyo y el Granada observa con catalejo la zona de ascenso.

El miedo del Málaga de los sufrimient­os y la presión de un Granada exigido fue el protagonis­ta en los primeros compases del encuentro. A los 15’, Yáñez tuvo que salir para detener a un Uzuni que se escapa de Esteban Burgos, algo demasiado habitual. Los errores de siempre de un Málaga que volvió a improvisar laterales: Hervías por la derecha y Fomba por la izquierda en una línea de cinco atrás. La intentona nazarí fue respondida, pero con más fortuna, por el de siempre en los malagueños, Rubén Castro. A los 36’, el experiment­ado ariete encontró su hueco con una maravilla de gol desde larga distancia a su estilo superando a un sorprendid­o Raúl Fernández. Su cuarta diana tras siete partidos de sequía.

Tras la reanudació­n, el Granada apretó y se hizo con el control del duelo. El 1-1 fue obra de Callejón tras aprovechar el enésimo despiste puntual de los blanquiazu­les. Ocho salidas después, el Granada marcaba.

El final fue agitado. Algo demasiado habitual en La Rosaleda. Al final, reparto de puntos que no satisface a nadie.

Callejón Marca tras ocho salidas de los granadinos con puerta a cero

 ?? ?? Callejón celebra con sus compañeros el tanto del empate.
Callejón celebra con sus compañeros el tanto del empate.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain