AS

El Sevilla sufre en su paraíso

Los de Sampaoli, tras una primera mitad plácida, se complican al final ● Un aficionado salta al césped y agrede a Dmitrovic

- JOSÉ Mª LÓPEZ /

EI Sevilla estará en los octavos de final de su Europa League a pesar de caer ante el PSV en su paraíso de Eindhoven. Los de Sampaoli fueron muy superiores durante todo el encuentro pero se complicaro­n en el tramo final cuando la relajación hizo acto de presencia. Esto y también que Van Nistelrooy estuvo mucho más acertado con sus cambios que el de Casilda, que dicho sea de paso, tampoco tenía mucho para elegir en el banquillo.

Si el plan del PSV era meterle el miedo en el cuerpo al Sevilla desde el inicio del partido, no le salió demasiado bien. Más allá de mostrarse algo más vivos en las disputas, los de Van Nistelrooy no tardaron en diluirse conforme los de Sampaoli se iban asentando sobre el césped. Óliver empezó a encontrar a Navas por la derecha y los centros del campeón del mundo metieron el miedo en el cuerpo a los locales. Telles tuvo una buena ocasión con una falta que se fue arriba por muy poco y Bryan también reclamó su cuota de protagonis­mo dejando internadas muy peligrosas cuando consiguió evitar las patadas de los defensores de un PSV que cada vez se sentían más impotentes.

Dicha impotencia se trasladó a una grada que comenzó a protestarl­o todo, incluidos los errores de los suyos, para culminar a la media hora del primer tiempo lanzando objetos al terreno de juego. Un hecho lamentable que, inexplicab­lemente, acabó con una amarilla para Acuña por retrasar un saque de banda desde un costado en el que le estaba cayendo de todo. Mientras, los más de 1.000 sevillista­s que poblaban la grada visitante se lo pasaban en grande, puesto que el escaso sufrimient­o permitía rememorar tiempos muy felices en este mismo escenario.

Sólo le entró el miedo en el cuerpo al Sevilla, o algo parecido, con alguna indecisión de Dmitrovic en un par de balones aéreos, pero la sangre no llegó al río y la primera parte murió con el Sevilla en el área rival y sin un disparo a puerta del PSV.

Continuida­d. No varió demasiado el guion del encuentro en la segunda mitad. Al contrario, pareció ponerse aún más de cara para el Sevilla. En

 ?? ?? Dmitrovic reduce al aficionado del PSV que saltó desde la grada para agredirle mientras varios jugadores locales intentan separarles.
Dmitrovic reduce al aficionado del PSV que saltó desde la grada para agredirle mientras varios jugadores locales intentan separarles.
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain