AS

Las Palmas no puede con un Andorra de diez

Hector fue expulsado, a instancias del VAR, en el 1’

- MARC BERNAD /

El VAR le está haciendo pocos favores al Andorra esta temporada. Una jornada más, a los tricolores, les tocó cruz y es que Hector Hevel fue expulsado en el primer minuto por roja directa. Es cierto que contactó con los tacos en la pierna de Mfulu, muy cerca de la rodilla, pero primero tocó el balón. Lo hizo por la parte de arriba de la pelota lo que provocó que, con la inercia, chocase con el medio de Las Palmas. El colegiado primero le mostró amarilla, pero fue avisado desde el VAR para ver repetida, y a cámara lenta, la entrada y cambió de opinión: roja directa. Puede parecer la más rápida en Segunda pero este ‘honor’ es de Pomares, jugador del Tenerife, que el 11 de diciembre de 2020 fue expulsado a los 12 segundos por una entrada a Juanjo Nieto, del Oviedo.

Pese a jugar con uno menos un total de 94 minutos (se jugaron 95), el conjunto tricolor supo aguantar a Las Palmas y rescatar un punto que sabe a gloria. Más amargo es para los de García Pimienta que aunque siguen líderes, sienten que se les esfumó una oportunida­d de oro. Hasta dos veces se toparon con el palo, una de Pejiño y otra de Andone, y les fue imposible ganar.

El Andorra hizo un ejercicio de superviven­cia para enmarcar y tuvo premio. El partido se le hizo largo, pero aguantó las embestidas de un Las Palmas que solo apretó el acelerador en la segunda mitad. Pejiño fue el más incisivo, aunque también protagoniz­ó la frustració­n de un conjunto que cuando no fue por el palo se estrelló en Ratti. García Pimienta lo intentó de todas las maneras, pero el muro del Andorra fue insuperabl­e.

 ?? ?? Sinan Bakis, Mika Mármol, Aguado y Alende tratan de rematar un córner ante Cardona y Curbelo.
Sinan Bakis, Mika Mármol, Aguado y Alende tratan de rematar un córner ante Cardona y Curbelo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain