AS

Luque niega presionar a Jennifer Hermoso

Intentó hablar con la jugadora porque son amigos

- MANU SÁINZ /

A lbert Luque, director de la Selección española, declaró ayer vía telemática y en su comparecen­cia negó rotundamen­te cualquier tipo de presión a Jennifer Hermoso. Albert Luque reconoció que intentó hablar con la jugadora por iniciativa propia, puesto que eran amigos, como se pudo comprobar también en los whatsapps que se intercambi­ó con Ana, la amiga de la futbolista con la que Luque se comunicó durante el viaje de las futbolista­s a Ibiza.

Durante su declaració­n, que apenas duró media hora y que realizó desde los juzgados de Tarrasa (Barcelona), el director de la Selección masculina negó totalmente haber coaccionad­o a la futbolista y justificó que quiso hablar con ella por iniciativa propia porque ambos tenían una relación de amistad. De hecho, Albert Luque y Jennifer Hermoso tenían muy buena relación y amigos en común desde hace años.

Luque apuntó que él se encontraba en Ibiza antes de que llegaran las futbolista­s, puesto que, según pudo saber AS, él ya estaba allí de vacaciones con su familia, lo que desacredit­a totalmente la teoría de que se hubiera desplazado a la isla por orden de Luis Rubiales, expresiden­te de la Federación, para presionar a Hermoso.

Por otra parte, el próximo 30 de noviembre también se celebrará un careo, a petición de Jenni Hermoso, entre la amiga de la futbolista, con quien Luque sí habló en el viaje a Ibiza, y el director de marketing de la RFEF, Rubén Rivera, quien también estuvo en la isla de Ibiza esos días, ante las discrepanc­ias observadas en sus versiones.

 ?? ?? Albert Luque, director de la Selección española, a su llegada ayer a los juzgados de Tarrassa.
Albert Luque, director de la Selección española, a su llegada ayer a los juzgados de Tarrassa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain