AS

El Getafe mide a un Granada en plena combustión

Paco López, en un momento duro

- C. CARIÑO /

El Granada recibe al Getafe en un momento delicado dentro y fuera de los terrenos de juego. El equipo nazarí ha vivido una semana complicada. Derrota contra el Valencia por un presunto penaltito de Torrente sobre Hugo Duro que ha desatado un incendio de ingobernab­les consecuenc­ias.

Las desazones en los despachos han caído en cascada. Eliminados de la Copa por alineación indebida de Adri López en Arosa, protesta formal ante el Comité Técnico de Árbitros (CTA) poco tenida en cuenta y desestimac­ión de las alegacione­s para que se quitase la amarilla al autor de la pena máxima en Mestalla. El remate es que la Federación de Peñas del Granada ha promovido una protesta contra lo que consideran “trato injusto”. Se repartirán cartulinas rojas para que la gente saque “tarjeta roja al arbitraje”.

La realidad es que el Granada suma seis puntos en esta jornada 12. Sólo el Getafe de Quique Flores se salvó del descenso, hace dos campañas, en una situación similar. Son nueve jornadas sin ganar, los madrileños llevan seis sin perder, pero cinco de ellas con empate. El típico equipo rocoso de Pepe Bordalás,

Djené será baja por sanción. Esto puede devolver al once inicial a Luis Milla en lo que supondría su reencuentr­o con el Granada, donde formó parte de su mejor etapa histórica. El Getafe le fichó por cinco millones de euros más cuatro jugadores, Miguel Rubio, Ignasi Miquel, Jonathan Silva y Cabaco. Los dos últimos ya no están en Los Cármenes. Domingos Duarte, otro ex de esa era gloriosa granadinis­ta, en principio, estará en el banquillo.

Y ojo a Paco López. Una nueva derrota le puede traer malas consecuenc­ias.

Demoledor Solo el Getafe se salvó con seis puntos en la jornada 12

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain