AS

¡Palmer desata la locura!

El Chelsea gana al United con dos goles en el añadido del atacante inglés, que ya había marcado otro antes

- PABLO MONTAÑO /

EI fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan 11 contra 11, el Chelsea de Pochettino siempre encuentra la forma de complicars­e la vida y Palmer es la estrella que los blues necesitan pero no siempre merecen. El de Stamford Bridge es un equipo incapaz de soportar la presión y que ni siquiera necesita de un rival que le busque las cosquillas para estropear todo lo bueno que, en ocasiones, sí hacen. Menos mal que Palmer es independie­nte a eso. En Londres ha nacido una estrella que no tiene techo y que puede sacar al Chelsea de la mediocrida­d.

Empezar ganando 2-0 ante el United no asegura nada a los seguidores de Chelsea. Un error, en este caso de Caicedo, fue suficiente para que los red

devils se metieran de lleno en el partido y le dieran la vuelta al marcador. Para incredulid­ad de muy pocos en el feudo blue, claro. Garnacho inauguró y cerró la remontada, Bruno Fernandes fue quien empató el encuentro y Antony, en el 24º partido disputado esta temporada en Premier, participó en su primer gol liguero. Un remontadón de los red devils que ahondaba en el drama blue. El único “pero”, hasta el momento, para los mancuniano­s fue la doble lesión de Varane y Evans, que sumadas a la de Lisandro en la previa del partido, dejaban la defensa del United en cuadro.

Entonces, se hizo la luz en Stamford Bridge. El 2-3 parecía amarrado, pero mientras que el Chelsea es impredecib­le, Palmer es inevitable. Un gol de penalti en el minuto 100 y otro de rebote en el 101’ desataron la locura en Stamford Bridge. Un hat-trick que engrosa aún más sus estadístic­as: 19 goles y 12 asistencia­s. Todo el banquillo local corría por el césped. Solo eran tres puntos, pero la forma en la que el Chelsea los había conseguido fue más que eso. Los

blues aún son 10º, a cinco puntos del United (sexto con 48 puntos), pero la remontada de la remontada debe ser el punto de inflexión que la parroquia blue tanto ha esperado.

Penaltis

Dos de los tantos de Palmer fueron desde los 11 metros

 ?? ?? Los jugadores del Chelsea celebran el tercer gol de Palmer ante el United.
Los jugadores del Chelsea celebran el tercer gol de Palmer ante el United.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain