AS

La plantilla se queda sin Feria por los malos resultados

El club no organizó ningún acto

- M. MÍJENZ /

Los jugadores del Sevilla se quedaron sin Feria de Abril. Al menos, sin la tradiciona­l comida que realiza el club con el primer plantel del equipo. La habitual imagen de la entidad en los últimos años con el encuentro entre los miembros del equipo, directiva y cuerpo técnico no se realizará esta vez debido a los resultados deportivos de esta temporada, al igual que el año pasado. Ni la victoria en Gran Canaria y la distancia ya considerab­le de nueve puntos con la zona de descenso han revocado la decisión del club de no pasar en esta edición de forma oficial por el recinto ferial del barrio de Los Remedios.

El curso anterior tampoco hubo un acto oficial del club durante la Feria de Abril. Pero es cierto que coincidió con una jornada interseman­al de LaLiga, contra el Villarreal y el Athletic Club en Bilbao el jueves; además de la Europa League, con el equipo hispalense por aquel entonces ya en semifinale­s. Debido al ajustado calendario y a la convulsa temporada, no se realizó nada. Pero distinta es la situación esta campaña. Quique Sánchez Flores ha dado unas mini vacaciones de hasta tres días de descanso, y no será hasta el próximo jueves por la mañana cuando vuelva a la acción la plantilla. El Sevilla tiene su próxima cita el lunes 22 de abril ante el Mallorca.

Oficial Ni la victoria en Las Palmas ha revocado la decisión del club

Calma. Ni la remontada de Quique Sánchez Flores ni la balsámica victoria en Canarias ha podido cambiar la decisión del club pese a que el propio entrenador dejase la Feria en las manos de los miembros de la plantilla. De momento, las miras de los jugadores están en la vuelta a los entrenamie­ntos del jueves, aunque algunos como Jesús Navas, Marcos Acuña o Lamela se apuntaran ya al voluntario.

 ?? ?? Imagen del Real de la Feria en Sevilla.
Imagen del Real de la Feria en Sevilla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain