AS

El descenso asoma en Los Cármenes en una nueva final

Osasuna tiene la baja de Budimir

- AIMARA G. GIL /

El descenso acecha a Los Cármenes. Con el Almería ya descendido, el Granada será el próximo salvo un milagro. Sin embargo, el conjunto nazarí quiere postergar todo lo posible ese momento y para ello debe, al menos, puntuar ante Osasuna. Los rojillos, tras dos derrotas seguidas, buscan mejorar su imagen para quedar lo más arriba posible, aunque ya no tienen aspiracion­es europeas.

Sandoval sigue con su discurso optimista y ahora quiere enlazar tres partidos seguidos sin perder. La victoria ante el Alavés y el buen empate en San Mamés han sido una inyección moral para los rojiblanco­s, que están firmando un buen final de temporada. Aunque el objetivo ya no es la salvación, es acabar el curso con buenas sensacione­s y demostrand­o que este equipo podría haber estado más arriba. El técnico, de hecho, ya tiene muy claro su equipo. Tras superar un virus gástrico que la pasada semana tuvo a toda la plantilla tocada, el preparador recupera a Pellistri y Uzuni. Ambos volverán a un once muy reconocibl­e en el que Jozwiak repetirá en la izquierda.

Después de dos derrotas consecutiv­as o ofrecer una mala imagen en la segunda mitad ante el Rayo, Osasuna buscará reencontra­rse con la victoria. Los de Arrasate afrontan este encuentro con bajas importante­s. El último en caer, en Vallecas, fue David García, otra de las piezas clave del conjunto de Pamplona, que segurament­e será sustituido por Catena. Este sería uno de los pocos cambios que realizará el técnico rojillo, que quiere cerrar su etapa en Osasuna dejando al equipo lo más arriba posible en la tabla clasificat­oria, una vez han dicho adiós a sus aspiracion­es europeas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain